Primer encuentro de cazadores de pluma y pelo

Iniciado por CADT, 29 de Junio de 2009, 01:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Aqui nuevas fotos del  primer  safari en alguna parte del mundo.

Nuestro amigo Lord angelus Pidiendo a la mamapacha que las presas se dejen llevar.






"cazadores integrantes de tirodefensivoperu.com"
De izquierda a derecha:
Guch,Cadt,Peruvian Hunter,Herman piwi;Lord Angelus,Fredy el guia y Bunker.










y algunos videos de la caza

http://www.youtube.com/watch?v=yAw4Ull-jt8

Afuera los engreidos

peruvian hunter

#1
 ;D ;D tan buenas las fotos, en la segunda manuel salio como si estuviera dando la bendicion a las armas para que la faena sea propicia,

la salida estuvo divertida.

Manuel en su debut con la escopeta se tiro abajo 5 presas con su primer disparo, ninguno supero esa marca, felicitaciones Manuel


la salida estuvo super divertida, el grupo muy ameno y todos me agradaron, sera motivo para organizar otra salida.

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

CZ99

Felicitaciones muchachos, por lo poco que se ve, el dia estuvo muy ameno. Les falto indicar "cazadores integrantes de tirodefensivoperu.com" pero imagino que fue un lapsus pajareacus.

Ahora, el recuento, como les fue en la caceria? donde estan las fotos de las victimas? me imagino que CADT se lucio en la parrilla.

Espero poder asistir al proximo Safari.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cancervero

felicitaciones a todos espero que en algun mometo pueda asistir con ustedes
cancervero

GENARO LOPEZ

Que fue pelo o pluma(veo carabinas y escopetas), pasen la voz pa la proxima
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

ni pelo ni pluma fue pollito del KFC jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

LORD_ANJELUZ

Juajuajua.

Estuvo bien bien cheere.

Espero que se pueda repetir muy pronto.

Y las aves estuvieron deliciosas y Crocantitas !!!

Uuuuna  delicia.




Cita de: peruvian hunter en 29 de Junio de 2009, 02:53:51 PM
;D ;D tan buenas las fotos, en la segunda manuel salio como si estuviera dando la bendicion a las armas para que la faena sea propicia,

la salida estuvo divertida.

Manuel en su debut con la escopeta se tiro abajo 5 presas con su primer disparo, ninguno supero esa marca, felicitaciones Manuel


la salida estuvo super divertida, el grupo muy ameno y todos me agradaron, sera motivo para organizar otra salida.



RONNIE_GLOCK25

ta que mentiroso oe , ya bueno dejemos que alucine.
La verdad es una pena no haber podido asistir , espero haya otra oportunidad pronto, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Claro que si hermano ronnie pero todo depende de ti.
Ah se me olvidaba, en el point se va la señal del nextel asi que punto para ronnie,jejeje.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

En verdad hermano ronnie, te extrañamos ese dia y como muestra de la amistad que te tiene los cazadores de pluma y pelo te damos una oportunidad de reflexionar sobre las cosas que uno a veces se pierde de la vida.

Ahi te va una receta que te encantalá.
http://lapinchecocinera.blogspot.com/2009/03/palomas-fritas.html
Afuera los engreidos

peruvian hunter

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Junio de 2009, 08:15:10 PM
ta que mentiroso oe , ya bueno dejemos que alucine.
La verdad es una pena no haber podido asistir , espero haya otra oportunidad pronto, saludos

Ronnie, no es floro, ya otro dia cuando vayamos contigo veras q no es imposible realizar la hazaña de Manuel, pero si es dificil, por mientras anda juntando tus ganas y hartos cartuchos, recomendacion buscate protectores para oidos.
saludos compadre

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Kike96

Felicitaciones! Se ve que la pasaron muy bien. Ojala que la proxima pueda acompañarlos y probar mi suerte contra los plumiferos voladores.
Ya pasen las fotos de las victimas
Kike 96
Peace & GLOCK

CADT

Afuera los engreidos

peruvian hunter

#14
esa foto si que salio artistica CADT, me sorprendio la habilidad que tenia Fredy para pelar las palomas, las dejaba sin un solo brote de pluma en cuestion de segundos.

pero en esta foto las palomas quedaron mejor, diganme, acaso no se ven deliciosas???

Aca degustando Palomas al sillao con arroz chaufan y papa sancochada.



.
www.cazadoresdelperu.es.tl