Qué escopeta elegir para la caza menor ?

Iniciado por LORD_ANJELUZ, 19 de Junio de 2009, 08:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 20 de Junio de 2009, 12:22:37 AM
PD: Que tal mi foto, Todo un modelo jejejej, Las armeria deberian llamarme para hacerles cherries con sus productos mismo Ronnie y Limaguns, jajajajjajaja.



osea que yo me voy a dormir y tu te aprovechas y me das con palo porque compro en lima guns , ya vas a ver la proxima pichanga ahora si que te ganaste los cartuchazos de goma , ese dia a pesar del pedido de tus amigos (cadt,aguila,fox,etc ) para probar tu casco contigo encima , hize caso omiso a tal recomendacion, pero esperate nomas que nos veamos en el establo jajajajajajaaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: Tomate© en 20 de Junio de 2009, 12:57:39 AM
JAJAJAJAJA A mi me dá "cosita" el caño apoyado en el pié. pero buhe..... jajajajajaja

Cita de: hermanpiwi en 20 de Junio de 2009, 01:35:41 AM
Naa Tomate no llega al piso, carambas solo me llega mas arriba del tobillo, justo donde esta la cacha del backup (solo para referencias)
Lo que pasa es que como soy medio chato(1.72mt) (en esos tiempos tambien estaba la rececion) y el camarografo tambien, se ve asi.
Eso si al tenerla con el sling de 1 punto se pierde control del arma en cuanto a arrodillarse se refiere, el caño toca el piso y si no estas atento ya le entro la suciedad (tierra), al caminar tambien a tener cuidado, ya que se balancea de tal manera que choca o roza de rato en rato la rodilla.



......Herman, herman!!...

...Ete creo que Tomate se esta refiriendo a que tu peta'.... el caño..lo tienes apuntando a tu pies de modelo de pasarella, y como por cuestiones de seguridad, ya sabes lo cierto del asunto..creo que a eso se refiere, y aunque asi le digas que esta descargado y sin cartucho en recamara (en ese preciso momento) el sabe que al estar en esa pocision 'neutra' es la posicion de descanso natural del sling de un punto...o sea hay momentos que lo tendras habilitado.....

...¿o no era el punto?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 20 de Junio de 2009, 01:35:41 AM
Lo que pasa es que como soy medio chato(1.72mt) (en esos tiempos tambien estaba la rececion) y el camarografo tambien, se ve asi.


con que tambien me veo asi no  >:( >:( >:( nimas te saco fotos o te sacare una pero con flash de polvora jejejeje

bueno en mi poca experiencia con escopeta , la semiautomatica AKKAR que adquiri me parece fantastica facil de dominar y no es tan pesada , es cuestion que te acostumbre y veas lo que mas se te acomoda, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Nooo para nada, Chacal-san, Tomate y todos los amigos, mi peta nunca me apunta el pie. todo el armazon esta justo a mis 12 y el caño queda "colgando" y me sale una "tercera pierna".
The Shield Strike Team
agresividad en combate

LORD_ANJELUZ

Tomate y Herman se pasaron; gracias por la información y a todos los que respondieron también.

Interesante también los accesorios que se le puede poner. Averiguaré en armaq.

Herman sabes donde venden cartuchos de otras marcas?
. Como Saga y otros; porque armaq no tiene en stock.

Saludos

hermanpiwi

Jajaja aqui le robo el cherry a Ronnie y te digo Limaguns. Saga yo compre en Armaq del Jockey. GB y Fiocchi en Limaguns, Remington en ambos. Armisa es una armeria que queda en Surquillo (Jr Inca cdra 10), alli compra mi viejo unos #7 en 16ga que son buenos. Ya probare esos otro dia. Tambien tienen otros perdigones.
De otras marcas habria que llamar a los #´s de las armerias en los post que pusimos. Si puedes te haces la gauchada de ponerte un post con lo precios de cartuchos actuales y lugares de compra.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

LORD_ANJELUZ

Y una última pregunta.

Qué cañon me recomiendan ?  Comprar una semi-auto de 26" o de 28" ?  Ambas con 5 chokes. 

Saludos

GENARO LOPEZ

Con una de 28"con tus 5 chokes seria lo mejor asi no vacilaras en pensar  con que le tiro a la paloma,perdiz o pato, conejo etc ???
GENARO LOPEZ
DVC

LORD_ANJELUZ

Cita de: GENARO LOPEZ en 22 de Junio de 2009, 11:46:32 PM
Con una de 28"con tus 5 chokes seria lo mejor asi no vacilaras en pensar  con que le tiro a la paloma,perdiz o pato, conejo etc ???

Ok Gracias