Lugares para poder ir de Caza

Iniciado por GUCH, 05 de Junio de 2009, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruvian hunter

#30
mmm acerca de las licencias es diferente la caza comercial y la caza deportiva tanto en costos como en requisitos, lo de caza furtiva se refieren a especies prohibidas o a caza en areas protegidas, el famoso curso de seguridad en la caza y demas bla bal bal, se dicto el año pasado no recuerdo en q instalaciones de la FAP, a un precio nada menos incomodo q 100 soles por los dos dias q duro el curso, la licencia de caza deportiva vale 120 soles, aparte era lo del examn, y por si fuera poco se tenia que pagar por especie, por cada paloma 1 sol, por cada viscacha 10 soles, por cada venado 140 soles, y la licencia solo vale por 2 añitos, ademas tenias que esperar q publiquen el calendario de caza.

no han publicado calendario de caza desde el 2005 o 2004, no hay el dichoso curso en lima, probablemente el curso se dicte en arequipa el 20 o 21 de junio, y no estoy de acuerdo en pagar 1 sol por cazar a las palomitas que entran a comerse el grano en la chacra de un familiar o en algun establo,
no se como se este manejando lo de caza sanitaria (cazar plagas) y caza de subsistencia.
no me vacila cazar zorros pq es igual q cazar gallinazos, no sirven pa comer, solo su piel puede servirte de adorno, salvo q este incomodando en las granjas ahi si le doy vuelta sin pensarlo dos veces.

Post Merge: 19 de Junio de 2009, 11:54:18 AM

pdta:estimado Piwi, si armamos grupo pa la palomeada porfas incluye a CADT en el grupo que ya me abrio el apetito con lo de "parrillada de palomas" y por lo visto si tiene su experiencia el master como parrillero asi q su precensia va a ser  de vital importancia.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

asu peruvian con esos pagos mejor me compro esas especies en la calle, tu que estas mas infromado por favor avisa que y dnd se puede cazar sin mayor problemas, saludos y gracias hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

lo que yo hago es mas salomonico, como a mmi me gusta "servir al projimo", me voy a una chacra onde hayan palomas que se roben el grano, converso con los dueños y les pido permiso pa ingresar a su territorio para poder liberearlos de la plaga, me cazo en promedio unas 15 o 20 ( suficiente pa comer 2 semanas) les dejo una propina a los niños q la hacen de capacheros y les regalo algunos viveres a los dueños de la chacra o les compro sus productos, y tengo una suerte tan buena q luego se pasan la voz y cuando voy de nuevo sus vecinos tbn me piden que entre a cazar a las molestas cuculies que se roban sus granos y picotena sus frutas.

como podras ver es mi "don de servicio", es un trabajo matador, pero me sacrifico por ayudar a los demas, no vayas a creer q lo hago por diversion jejejeje
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

hermanpiwi

Oye Joel esa nota no me la habias contado eehh!!!. Ya listo a mi me queda exactamente un mes en este lindo pais. Otras coordinaciones por MP. Ya tenemos fecha para ir a cazar palomas.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 19 de Junio de 2009, 12:03:30 PM

como podras ver es mi "don de servicio", es un trabajo matador, pero me sacrifico por ayudar a los demas, no vayas a creer q lo hago por diversion jejejeje

si tu adale, bueno puedes avisarnos para sacrificarnos y aburirnos en tan loable labor  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

OK sres ustedes se sacrifican matando palomitas y yo me sacrifico poniendolas en aplitos de anticucho jejeje
cuenten conmigo nomas .
Peruvian cualquier apoyo de mi parte avisa nomas directo ok .
salu2
Afuera los engreidos

sniper

el tema de las lic de caza esta complicado ,todos hemos sido "furtivos",y hasta q se aclare tendremos q seguir siendolo al menos con la paloma,mi lic se vence en agosto yo les recomiendo tenerla para los q quieran cazar venado a mi en Cordova (pueblito de huancavelica,se sube por ica)habia cazado un venadito de 5puntas y me pararon bajando policia de carreteras y tenian conocimiento de la nueva lejislacion me salve por un pelo ya q no tenia el pago por presa pero basto la lic de caza y las de las de armas pero el susto q pase no se me olvida
nunca me habian intervenido cazando y me dijeron q por la nueva ley lo estaban haciendo
no creoq por unas cuantas palomas,perdices o vizcachas tengamos problemas
buena caza

RONNIE_GLOCK25

Cita de: sniper en 19 de Junio de 2009, 05:17:05 PM

no creoq por unas cuantas palomas,perdices o vizcachas tengamos problemas
buena caza

opino lo mismo
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

Cita de: sniper en 19 de Junio de 2009, 05:17:05 PM
tenian conocimiento de la nueva lejislacion me salve por un pelo ya q no tenia el pago por presa pero basto la lic de caza y las de las de armas pero el susto q pase no se me olvida
nunca me habian intervenido cazando y me dijeron q por la nueva ley lo estaban haciendo


cuentanos como hiciste para sacar la licencia de caza, recibiste el bendito curso ese???, q requisitos mas te pidieron, donde la sacamos??
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

hermanpiwi

#39
Oye Guch mi viejo tenia una chacrita a unos 20  minutos -------justo al frente de la chacra y tenian hartos Dobermann (en esa epoca, aprox hace 10 años) De alli sacamos varios huacos y telas antiguas de culturas pre-incas. Alucinante no???
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

#40
Cita de: hermanpiwi en 20 de Junio de 2009, 01:41:11 AM
Oye Guch mi viejo tenia una chacrita a unos 20  minutos------- ---- estaban justo al frente de la chacra y tenian hartos Dobermann (en esa epoca, aprox hace 10 años) De alli sacamos varios huacos y telas antiguas de culturas pre-incas. Alucinante no???


pucha ahora me saliste huaquero tambien ???

pdta: GUCH buena idea la del pollo a la brasa, se agradece
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Claro ¿ahora banquean a cadt y listo se desacen del pobre no? ya va a ver pollos fritos estos. je
Afuera los engreidos

LORD_ANJELUZ

#42
Cita de: GUCH en 20 de Junio de 2009, 01:11:19 AM


Lo q dijo peruvian hunter es la forma ideal para que te permitan entrar a los establos

Citarme voy a una chacra onde hayan palomas que se roben el grano, converso con los dueños y les pido permiso pa ingresar a su territorio para poder liberearlos de la plaga

Lo otro es q tienes q estar a partir del medio día en la zona, las benditas vacas tienen que terminar de comer, antes q puedas empezar el tiroteo. Si te gustan los gallos puedes buscar los galpones. Caen de 3 en 3 minimo por cada cartucho de escopeta.

Ahora si no te quieres comer la paloma en ese momento, no lleves comida en Puente Piedra un pollo a la brasa con papas, ensalada y hasta gaseosa de litro y medio, está en 20 soles.  ;D ;D ;D

Interesante tu información GUCH;  si pueden me avisan para poder ir de caza.  

Guch te agregué al msn a ver si chatemaos un rato.

saludos

peruvian hunter

#43
uyyy si vamos a empezar por salir a cazar para comer pollo a la brasa, mejor vayan directo a su polleria de confiaza y consuman, se ahorran el viaje hasta el campo.

recuerda cazador es el caza para comer, no el que mata por deporte.


alguien averiguo algo acerca de las bendecidas licencias de caza??.

para los que gusten saber un poquito mas de la mistica de la caceria les invito a darse una vueltita por

  www.cazadoresdelperu.es.tl
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

sniper

cuando yo tramite la mia no requeria curso solo entrevistarse con un biologo del inrena lo q nunca se dio solo pague lleve mis fotos y salio en 10 dias, valida por 02 años