10 dias de pesca en Miami

Iniciado por ChakuPeru, 06 de Abril de 2013, 01:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

Hola a todos, Disculpa que no posteo hace tiempo. Andaba por todos lados de caza y pesca.

Ajunto algunas fotos de la semana pasada estuve por Miami 10 días, fui para la temporada de langosta y también a pescar con arpón.

El primer día salimos de Key Biscane con rumbo al sureste como 1 hora. Agarramos  8 pescados; 2 yellow jack, 2 hog snappers, 3 red snapper y un bonita. El agua estaba espectacular no muy fría así que mis primos se podíamos meter con wetsuits delgados...  yo no uso wetsuit porque estoy acostumbrado al agua de Perú.  Las profundidades en las que estábamos buceando van entre los 40 y 110 pies de profundidad (12 a 33 metros).

El segundo día el mar estaba movido y no podíamos salir muy lejos así que nos quedamos cerca de la costa...  En agua de 20 pies de profundidad (6 metros) cerca de los arrecifes para cazar las langostas

Agarramos 10 en total de buen tamaño no estuvimos mucho rato porque el viento se puso fuerte y el mar mas movido así que nos tuvimos que regresar a la casa...

El cuarto y el quinto día no salimos al agua para nada porque estaba lloviendo y el mar bien movido. Así que salimos a un par de clubs a cazar mujeres..... jajaj  adjunto una fotito para que vean la calidad del material....

El sexto día la pasamos tranquilos durmiendo casi toda la mañana jajaj y limpiando el bote por la tarde preparando todo para salir el séptimo día, el clima ya estaba mejor y decidimos manejar bien al sur a las islas de Key Largo en busca de algo diferente. Salimos a hora y media al sur de Islamorada y pescamos un blackfin tuna.... Este pescado es tan rico que lo fileteamos en la camioneta y nos lo comimos crudo con un poco de sillao y ajonjolí espectacular no se imaginan!!!

Espero disfruten las fotos

Saludos,





































































































Saludos,

AT.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

luchocas

La última pesca fue la mejor!!!, buen reporte, se agradece, saludos!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

edinburg0

Con las sirenas te coronastes!!...Bien... Bien!

ChakuPeru

jajaj yo pesco de dia y tambien de noche !! jajaj

saludos,
AT.
www.chakuperu.com