La Pesca del dia...

Iniciado por luchocas, 06 de Marzo de 2013, 01:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Este atuncito lo pescaron en la playa El Ñuro, en Piura. Recuerdo que hace unos 5 años un gringo rompió en Cabo Blanco el record de Atun de esta variedad, y era más chico que este. Ejemplares más grandes los hay, la cosa es sacarlos con equipo deportivo, no hay aparejo que aguante y si los hay, los que no aguantan son los pescadores. Yo pesqué uno de 30 kilos y no pude estirar los braos una semana...
Saludos y buena pesca!!



Uploaded with ImageShack.us
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

javier30jr


Rapala

Que gusto ver ejemplares de esa magnitud por nuestras costas, el sueño de todo pescador deportivo !!

sanador_de-corazones

si existen equipos para esos peces, en el cable los he visto en un programa llamado "pesca pesada" de natguide creo. trata de la pesca de atunes con caña y yates en forma comercial, un pez de ese tamaño deberia costar mas de us/.10,000 en usa donde se tiene leyes muy drasticas sobre temporadas y tallas minimas  (menos de 1.85 mt. se devuelve al mar). claro que es un sueño aunque sea pelearlo unos minutos pero me conformo con una corvina de 20 kilos que si existen aca en tumbes.

luchocas

Siempre me refiero a la pesca deportiva, los equipos comerciales, redes, espineles con winche y otros si los logran sacar. El reto es acerlo deportivamente, canzarlo y lograrlo subir al bote o sacarlo a la playa a puro brazo y sin reemplazo del pescador. Si comparamos los músculos del pescador con los del atun, creo que si podemos inferir quien se cansa primero, por mas que tengamos el freno a full y el bicho este clavado en la boca. Incluso los lenguados grandes salen más fácil porque estan clavados en las entrañas.

Saludos y buena pesca!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

sanador_de-corazones


guazupucu

Que impresionante Lucho......de no creer.....te das cuenta por que quiero ir a pescar allá.......esa zona del Peru tiene records imbatibles hasta el día de hoy......al menos en Marlin Negro.......tengo viejos libros de pesca de altura con algunos atunes muy grandes pero nunca vi nada semejante a este.......increible......vaya que hicieron el día los muchachos!!!!!!!

Saludos amigos!!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Rapala

Tuve la suerte de estar alojado hace años en el Cabo Blanco Fishing Club y ahi hay una réplica a tamaño natural del record mundial del marlin negro pescado por Alfred Grassell de 1560 lbs, es realmente impresionante, luego el hotel quedo cerrado por muchos años, no se como estará actualmente, si decides venir y embarcarte por Cabo Blanco ten en cuenta la tabla de mareas, recuerda que en este mismo sitio junto al muelle los tablistas  corren los mejores tubos y cuando el mar se pone bravo es dificil embarcarse, adjunto un videito de Cabo Blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=5w9LcDd9_cs

luchocas

Se agradece el videasooo amigo Rapala, he visto merlines negros más grandes, pero pescados con espinel, por eso insisto que es factible romper ese record.
Aqui algunos medianitos de Pucusana:

http://www.youtube.com/watch?v=G1PFPi4cq-k

Saludos y buena pesca...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

jacques

la pregunta es cuanto costara uno e estos en japon.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones