A LOS CAZADORES E INTERESADOS DEL FORO

Iniciado por luchocas, 13 de Diciembre de 2012, 09:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Estimados amigos, acabo de recibir el correo que adjunto y que se explica por si solo, por favor hacer llegar sus aportes hasta la fecha indicada.

Saludos y buena caza!!

Buenos dias
Es grato dirigirme a usted para saludarlo y alcanzale la version actualizada de la Politica Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - PNFFS,  como uno de los resultados del Proceso de Fortalecimiento del Sector Forestal que se viene llevando a cabo.

Asimismo, informarle que la Propuesta de PNFFS,  se encuentra disponible en la página web del MINAG para su revisión, análisis y aportes desde el día 6 del presente hasta el 18 de enero 2013 (fecha reconsiderada) en el siguiente link : http://dgffs.minag.gob.pe/rlffs/index.php/politica-forestal. Los aportes seran sistematizados por el Equipo Técnico de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre - DGFFS y puestos a consideración del Grupo Intergubernamental, conducido por el MINAG - DGFFS y conformado también por el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Comercio Exterior y de Turismo, Ministerio de la Producción, Ministerio de la Cultura, Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre y los Gobiernos Regionales representados por el CIAM.

Aprovecho además la oportumidad para invitarlo a asistir a la Mesa Participativa Nacional donde se presentara la Propuesta de Política Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, que se llevará a cabo el día 19 de diciembre a las 10 am, en el Auditorio del Servicio Nacional de Sanidad Agraria -SENASA -ver invitacion adjunta.

Para información u orientación adicional dirigirse al siguiente correo: fburneo@minag.gob.pe

Atentamente,

Lucetty Ullilen

Coordinadora Técnica del Proceso de

Fortalecimiento del Sector Forestal y de Fauna Silvestre



¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

asesorum

Muchas Gracias Lucho, le daré una leída al tema, aunque no soy especialista en la materia y no tengo conocimiento de otras legislaciones para hacer la comparación, si me interesa saber como es que se espera legislar y como esto nos afectará a todos los que nos gusta la cacería.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.