Video

Iniciado por zamora90, 01 de Noviembre de 2012, 10:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamora90

Buenas, que tal, estuve navegando por el Internet y encontré este vídeo de caza de palomas, que les parece la manera de cazar de estos señores, en los comentarios del vídeo algunos los critican, aquí los expertos de la caza que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=W-j6lanRy9o&feature=related

M4RL1N

Esto no es cazar esto se llama depredar,.....

Saludos

luchocas

Hola a todos, no me considero experto, pero voy a dar mi opinión como cazador y forista. Eso es un ejemplo de cacería de palomas torcazas, en las partes donde se ven los cazadores, son de 6 a 8 y parece que hubieran cazado no mas de una docena por persona. Nada comparado a lo que en una buena salida se puede cazar en los alrededores de Lima, ni que decir si una se va a los arrozales de Chiclayo o Piura.
Por otro lado las palomas en Argentina son consideradas plagas, llegan miles de cazadores de todo el mundo, se pueden cazar sin límite, durante todo el año.
Resumiendo, no veo tal depredación, eso es cazar palomas.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

asesorum

Coincido contigo Luchocas, no son taaaaantas palomas como para hacer un escandalo; además, como bien dices, en el sur de Argentina las palomas son una plaga, y hay bandadas tan grandes que puedes disparar con los ojos cerrados.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

jorgem

Teniendo en cuenta que es una caceria de todo el dia(desde q amanece hasta  q anochece), la cantidad de tiradores, la cantidad de palomas solo puedo decir que es una caceria de lo mas normal, dentro de todo parametro,  tal como dice Luchocas aca cerquita se puede cazar mas, lo que si merece un comentario aparte es ese almuerzo que se  empujaron los mal.......   esos,  que rico

zamora90

#5
Tampoco creo que esto sea depredar, esto si es una cacería, que tienen ventaja por los instrumentos que usan es cierto, pero creo que si existen es para usarlos verdad, o me equivoco, ademas creo que cada uno tiene su o sus maneras de cazar.
A lo que yo iba y lo que me sorprende es uno de los comentarios del vídeo donde dicen que esto no es un deporte porque caza con escopeta y que este señor caza con rifle de aire de 5.5 y eso si es deporte, creo que en ambos casos si es cacería al menos que este equivocado.
Saludos.

Post Merge: 02 de Noviembre de 2012, 10:36:37 PM

Ah, me olvidaba si no me equivoco ese lugar es como una especie de coto o hacienda, donde practica la caza, la pesca y cabalgatas y se ve que es un lindo lugar, quizás el amigo Tomate nos pueda quitar la duda del lugar, saludos.

luchocas



Uploaded with ImageShack.us

Aprox 240 palomas en 3 horas, localidad Cañete 28 de octubre, dos cazadores, luego de esa cacería regresamos en 3 oportunidades mas y con mas gente, los resultados fueron similares, el dueño de  campo quiere poner veneno...

Esto es depredar?


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

rreyese78

Provecho con tanta paloma, las he comido de varias formas, pero con tallarines rojos son deliciosas.

luchocas

fritas, anticuchos, seco, estofado, lomo saltado, a la parrilla, estrogonof, maceradas en aceite con ajo y laurel, en chorizo, cabanozi, en punto de mani, relleno de ravioles y canelones, etc. etc. etc.


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

que buena caza, yo las prefiero fritas unas delicias.
Saludos

mngh

Cita de: luchocas en 04 de Noviembre de 2012, 05:26:29 PM
fritas, anticuchos, seco, estofado, lomo saltado, a la parrilla, estrogonof, maceradas en aceite con ajo y laurel, en chorizo, cabanozi, en punto de mani, relleno de ravioles y canelones, etc. etc. etc.


Saludos y buena caza!!


Jajajaja, en pocas palabras como se te ocurra, quedan excelentes!!!

jorgem

Cita de: luchocas en 04 de Noviembre de 2012, 05:26:29 PM
fritas, anticuchos, seco, estofado, lomo saltado, a la parrilla, estrogonof, maceradas en aceite con ajo y laurel, en chorizo, cabanozi, en punto de mani, relleno de ravioles y canelones, etc. etc. etc.


Saludos y buena caza!!

podria compartir la receta del cabanozi?

luchocas

Me traen unos polvos mágicos de USA para el ahumado, luego se rellena como salchicha y al ahumador, se le agrega algo de tocino o panceta, un 10 a 20 %, con 10 kilos de pechuga te salen 2 1/2 de cabanozi.
Una delicia!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Chanka

no sigan por fa, con tantas formas de disfrutarlo ya se abrió el apetito.

tatankamanitu

lucho eres realmente malo compadre, con tanto comentario de como se preparan y degustan las palomas se me abrió el apetito así que me voy a comer las que me quedan en el refrigerador, eso de que es depredasion solo lo pueden decir quienes de cacería no saben nada de nada, adicionalmente una es la caza que se practica con escopeta, que se debe hacer exclusivamente al vuelo y otra  la que se hace con arma neumática, me gustaría saber cuantos de los que dicen que no se caza así, pueden disparar como los srs del vídeo, creo que los dedos de mi mano sobran, en la caza al  vuelo no todos los tiros dan en el blanco, esto quiere decir que el ave tiene su oportunidad. saludos y que la caza os acompañe.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado