Experiencias de cazadores.

Iniciado por zamora90, 04 de Octubre de 2012, 06:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamora90

Hola, ya empezó la cacería de la perdiz, pero no he visto comentarios de los cazadores de este foro, no se si ellos ya han salido de cacería en esta temporada, por los antiguas mensajes me doy cuenta que antes se organizaban mediante este foro, supongo que ahora que se conocen ya es necesario, pero seria bueno en caso que hayan salido ya de caza este año cuenten sus experiencias, y de paso dar unos lugares como para como para ir a disfrutar de este deporte.
Hay jóvenes como es mi caso, que estamos en proceso de aprendizaje y siempre es bueno escuchar concejos de los mas expertos.
Gracias.

luchocas

Personalmente inicio mi temporada a partir de octubre, es cuando la pichonada ya esta adulta, aun no he saldo, pero en una semana te cuento.


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

buen dato eso de empezar en octubre, esperemos sus experiencias entonces Sr. Lucho.
yo también estoy próximo a salir de cacería por primera vez en busca de las perdices y espero tener una buena experiencia.
esperemos que este sea un buen año en lo que respecta a la cacería.

luchocas

la lluvia llegó tarde y la pichonada viene retrasada, pero si hay bastante, es lo que estoy escuchando de los amigos, buena suerte!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

si señor Lucho, a mi también me han dado el dato que hay bastante perdiz, me han dado varios puntos para poder ir a buscarlas.
Esperemos que esta sea una gran temporada.

jromeroro

Suerte! aca en mi zona, solo hay perdiz muy escasa en las montañas, y su temporada es de noviembre hasta abril cuando llueve, aún así es bastante escasa.
No así el pichon del cual existe en los campos de cultivo todo el año.

zamora90

Debes ser del norte supongo, pero a falta de perdiz supongo que debe haber otros animales por ay, ojala pueda visitar el norte en especial me gustaría conocer lugares de caza.
Saludos dese Ica

luchocas

http://www.youtube.com/watch?v=gSk5C1NY8Ug

Unas cuantas perdices de este año, con 410...

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

Cita de: luchocas en 16 de Octubre de 2012, 10:05:54 AM
http://www.youtube.com/watch?v=gSk5C1NY8Ug

Unas cuantas perdices de este año, con 410...

Saludos y buena caza!!

Estimado Lucho, el vídeo es bueno, ya había visto los vídeos anteriores también, pero usted no es ninguno de los cazadores o me equivoco, creo yo que seria bueno que TDP también tenga un canal en youtube.
Haber si pronto cuelgo unas fotos de una palomeada en OQKG, por cierto la gente esta como loca aclamando cazadores.
saludos desde Chincha.

luchocas

son de mi grupo, salgo el sabado por primera vez en la temporada.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

#10
Cita de: luchocas en 16 de Octubre de 2012, 05:10:43 PM
son de mi grupo, salgo el sabado por primera vez en la temporada.

Saludos y buena caza!!

Que bien, se ve que es un buen grupo y buenos cazadores, en cambio mi grupo es mi padre y hermano por el momento (estoy convenciendo a mi cuñado para que se compre una carabina de ac y al esposo de la prima de mi pareja), mi hermano caza con una carabina de ac hatsan 5.5 y mi padre con su baikal cal 12, bueno su escopeta nos la turnamos hasta que me compre la mía.
Espero tenga buena caza saludos.

luchocas

Gracias por los buenos deseos, subo mi reporte el lunes...

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

jorgem


luchocas

estoy esperando el video...
La salida muy buena, hay perdiz, solo encontré algunos juveniles de buen porte, la cuota se logró con esfuerzo, aunque ya le han dado varias pasadas a la zona. Nos encontramos con otro grupo de cazadores, algunos compañeros de este foro y departimos en el lugar durante la noche, compartimos la comida, algunos piscos y muchas mentiras.
Mañana subo los videos y aprovecho de agradecer en público a los compañeros cazadores con quienes compartimos la salida, cgertama, rapala, y otros con quienes la pasamos mejor de lo esperado, algunos amigos de años sin vernos.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

zamora90

#14
habiendo visto ya los anteriores vídeos debo suponer que el de esta salida debe estar bueno, habrá que esperar entonces.
saludos

Post Merge: 24 de Octubre de 2012, 04:58:56 PM

A los cazadores de Ica o a los que vengan siempre por esta zona y les guste cazar "cuculi", vayan a cazar a OQKG, las palomas están que se comen las semillas tengo chacra por aya y si he visto que hay en gran cantidad, en mi caso están que se comen los fréjoles y el garbanzo, toda esta zona es campiña así que aprovechen.