CAZADORES EN ICA (deseo saber si hay cazadores en las provincias de ica)

Iniciado por zamora90, 19 de Septiembre de 2012, 07:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamora90


Buenas, deseo saber si hay cazadores cerca a Ica o Chincha. Me gustaría salir de caceria algun día  con cazadores de esta zona, yo vivo en Chincha, conozco lugares para cazar palomas, también escuche que por Chavín se puede encontrar Venados, espero me tengan en cuenta cuando salgan de caceria. Gracias.



Por favor escribe en Minusculas, por ello he editado tu post, lee el Reglamento del Foro.

308win

Amigo zamora, me gustraia contactar contigo favor escribeme a este mail: migelmoran@gmail.com

cordiales saludos

zamora90


luchocas

Estimado, en Ica hay dos clubes de caza que se mantienen muy activos, este fin de semana tenian programado un campeonato muy concurrido todos los años, pero lamentablemente ha sido postergado. Chincha igualmente tiene excelentes cazadores y a parte de la paloma, hay abundante perdiz, pato y zonas de venado.

Saluds  buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

LNAG79

Lucho, no saques cachita y suelta un par de huachos para ir a cazar!!!
ED.

HKID

Cita de: LNAG79 en 21 de Septiembre de 2012, 12:10:06 PM
Lucho, no saques cachita y suelta un par de huachos para ir a cazar!!!
ED.
" huachos" jajajajajjaj hace tiempo que no escuchaba esa palabra

zamora90

efectivamente luchocas, en chincha hay perdices en san pedro, san juan y chavin, los venados se han visto siempre por chavin pero no en gran cantidad, desafortunada-mente nunca he salido en su búsqueda, pero si tengo muy buenas referencias, lo de los patos no sabia se que llegan raras veces por las playas, en mi caso yo siempre me dedique a cazar palomas, siempre he salido con mi padre y mi otro hermano. pero ya que mi padre por trabajo no esta perenne deseo conocer otros cazadores con los que se pueda compartir. gracias

LNAG79

Amigo Zamora, pasame un correo para comunicarnos y coordinar una salida.
Saludos

ED.