¿que llevas en tu mochila de cacería?

Iniciado por hunterlive, 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

NH, los puedo acompañar en su próxima salida?? pero no te olvides de esas señoritas que creo que de tanto bolo ya ni frío tienen y andan así nomás como dios las trajo al mundo....jajaja.
Saludos doc.

giannmont


ChakuPeru

#17
Cita de: hunterlive en 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 PM
Hola amigos de TDP, este fin de semana me voy de caza de venado y me gustaria saber que es lo llevan en su mochila de caza.Saludos

Yo cargaba:
1 cuchillo/herramienta multi-uso Leatherman,
1 cuchillo de sobrevivencia Aitor,
1 hacha de acero de 12 pulgadas de largo,
1 paquete de comida MRE deshidratada (lo que usa el ejército),
1 brújula,
1 GPS,
1 Range Finder,
1 binocular,
1 camelbak con 2 litros de agua,
1 caja de balas,
1 bolsa de plástico y una de tela para cargar carne,
1 par de guantes,
1 camisa manga larga para el frio,
1 gorra para proteger del sol,
1 lentes de sol,
1 taza de metal,
10 metros de cordón de paracaídas,
1 cámara de fotos
1 cámara de video.


Suerte en la caceria posteas fotos !!

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

Post Merge: 10 de Noviembre de 2011, 11:56:28 AM

AT.
www.chakuperu.com

momens

Angelo donde puedo encontrar esto

1 paquete de comida MRE deshidratada (lo que usa el ejército),

Saludos,
Momens 9mm

hunterlive

Muchas gracias ChakuPeru , excelente foto!!!, una pregunta, ¿ese objeto negro condorado de forma de tubo, es para caza con reclamo?

LeinadMR

En esta direccion he encontrado esa comida que dura 5 años que usa el FEMA americano para emerencias y para su ejercito http://dukelogistic.com/contacto.php
Saludos cordiales

Mandragora

A todo lo anterior... Un buen sleeping, pasamontañas, cubiertos, cocinilla mini rocket Doite, machete, rudimentario kit de pesca, kit de herramientas de bolsillo, primeros auxilios , steri-strips, inhalador de salbutamol, agua oxigenada, alcohol, yodo, xilocaina, hilo y aguja de sutura, equipo de diseccion, gasas, algodon, vendas, curitas, hisopos, cuerdas, pastillas e inyectables de antibioticos y analgesicos, etc... aparte encendedores, fosforos, linternas de mano de cabeza,taza multiusos, adhesivo rapido, equipo de costura hilos, agujas, tijeras, etc y proximamente despues de una experiencia un tanto desagradable un buen chaleco antibalas y otras cosas mas... todo lo anteriormente descrito en mi caso es indispensable ya que en algun momento me ayudo mucho, lo extrañe mucho o en su defecto jugo un papel preponderante en mi bienestar o en el ayudar a terceros para lo cual es importante buscar lo mas pequeño, ligero y portatil, ahhhhh y obviamente contar con los bags apropiados para organizar mejor la carga y distribuir de forma apropiadad el peso. Un abrazo

Tato

Sólo faltó el agua bendita, un collar de ajo, balas de plata, una estaca y una cruz

momens

Azu.. me parece demaciadas cosas, pero cada uno carga lo que puede..

Saludos.
Momens 9mm

jorgem

Cita de: Mandragora en 11 de Noviembre de 2011, 03:25:16 PM
A todo lo anterior... Un buen sleeping, pasamontañas, cubiertos, cocinilla mini rocket Doite, machete, rudimentario kit de pesca, kit de herramientas de bolsillo, primeros auxilios , steri-strips, inhalador de salbutamol, agua oxigenada, alcohol, yodo, xilocaina, hilo y aguja de sutura, equipo de diseccion, gasas, algodon, vendas, curitas, hisopos, cuerdas, pastillas e inyectables de antibioticos y analgesicos, etc... aparte encendedores, fosforos, linternas de mano de cabeza,taza multiusos, adhesivo rapido, equipo de costura hilos, agujas, tijeras, etc y proximamente despues de una experiencia un tanto desagradable un buen chaleco antibalas y otras cosas mas... todo lo anteriormente descrito en mi caso es indispensable ya que en algun momento me ayudo mucho, lo extrañe mucho o en su defecto jugo un papel preponderante en mi bienestar o en el ayudar a terceros para lo cual es importante buscar lo mas pequeño, ligero y portatil, ahhhhh y obviamente contar con los bags apropiados para organizar mejor la carga y distribuir de forma apropiadad el peso. Un abrazo

solo te falto el burro para que cargue todo eso, que barbaro

NIGHT HUNTER

Cita de: Mandragora en 11 de Noviembre de 2011, 03:25:16 PM
A todo lo anterior... Un buen sleeping, pasamontañas, cubiertos, cocinilla mini rocket Doite, machete, rudimentario kit de pesca, kit de herramientas de bolsillo, primeros auxilios , steri-strips, inhalador de salbutamol, agua oxigenada, alcohol, yodo, xilocaina, hilo y aguja de sutura, equipo de diseccion, gasas, algodon, vendas, curitas, hisopos, cuerdas, pastillas e inyectables de antibioticos y analgesicos, etc... aparte encendedores, fosforos, linternas de mano de cabeza,taza multiusos, adhesivo rapido, equipo de costura hilos, agujas, tijeras, etc y proximamente despues de una experiencia un tanto desagradable un buen chaleco antibalas y otras cosas mas... todo lo anteriormente descrito en mi caso es indispensable ya que en algun momento me ayudo mucho, lo extrañe mucho o en su defecto jugo un papel preponderante en mi bienestar o en el ayudar a terceros para lo cual es importante buscar lo mas pequeño, ligero y portatil, ahhhhh y obviamente contar con los bags apropiados para organizar mejor la carga y distribuir de forma apropiadad el peso. Un abrazo



Ja,ja,ja,ja Prevision Total o Paranoia "Lucas dicen que estamos LOCOS",,,,, ,,bueno yo pienso solo llevar mi Remington VTR en una mano con 2 balas  (para 2 venados)  mi puñal y mi cantimplora en la cintura ,,,,,,,  claro esta sin obviar mi GLOCK34 ,,,,,,,,,,y en la otra mano una soga para jalar a quien desee acompañarme llevando tantas cosas.


                           !QUIEN DIJO YOOOOOOOO¡


                                                                                                                                                             NIGHT HUNTER

   



           
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora


momens

Momens 9mm

balazzo

#28
En lo personal para un dia en el campo,caminata promedio de 06 a 08 horas, llevo:
-Cuchilla,encendedor,agua(1.5 lt),1 sobre sal rehidratante,caramelos de limón,un par de mandarinas,una barra de chocolate(snikers),cancha,pequeña cuerda para atar las patas del venado,PH y documentos (en bolsa plástica),10 balas,hoja de coca,calero,pastillas para el estómago y fiebre,pequeña linterna y un rollito de  cinta aislante.
Todo esto  en mi chaleco,nada de mochilas.
Saludos,

1800cc

Falto algo muy importante.........    el papel higienico

Un aporte que espero sirva:
En lo referido a alimentos se deben llevar los que proporcionen energéticos como manjar blanco (envasado) galletas el sabor que gusten (en lo peresonal DORE) y como energético y proteínico nada como unas latas de conservas de pescado en aceite y sal.
No olvidar no tirar los envases de todo lo usado en el campo regresémoslo con nosotros para desecharlo donde corresponde, cuidemos el medio ambiente.