¿que llevas en tu mochila de cacería?

Iniciado por hunterlive, 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterlive

Hola amigos de TDP, este fin de semana me voy de caza de venado y me gustaria saber que es lo llevan en su mochila de caza.Saludos

momens

Depende de la zona y el clima, si te quedas a dormir o es caminata de mañana a la tarde.
ten en cuenta el peso, lleva lo minimo

Basico:
Agua (2litros)
poncho de lluvia (el más liviano)
ropa para frio (una buena chompa que sea liviana)
comida (fruta,chocolates)
cuchillo.

esto entre todos.
binoculares, municion, camara, radios para comunicación.

Saludos.




Momens 9mm

NIGHT HUNTER

#2


             Perfecto Momens solo falto agregar , un parde medias y un calzoncillo de repuesto "Las ESCALDADURAS y las AMPOLLAS" son el peor enemigo del Cazador caminante.


                                                                                                                                                     NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte


jorgem

una cuerda fuerte, no te ocupa mucho espacio y la puedes necesitar en cualquier momento

NIGHT HUNTER



   Entonces "ACTUALIZANDO LA LISTA"

            MOMENS: 
                Agua (2litros)
                poncho de lluvia (el más liviano)
                ropa para frio (una buena chompa que sea liviana)
                comida (fruta,chocolates)
                cuchillo.

            Night Hunter:               
                Medias y Calzoncillo de repuesto.


            Giannmont:
                El bolo de COCA.


             Jorgem:
                Una cuerda fuerte


                                                                                                                                                   NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Preferencias
Prefiero en caminatas nocturnas  "bolo"
a mis yuntas sus latas de RedBu..

Momens 9mm

giannmont

Mucha Cafeina o Taurina, pueden afectar al pulso (en mi caso).
El Cigarro afecta la vista asi como las mujeres al bolsillo, las caminatas a las escaldaduras y los calzoncillos de NH !!!!
Bolo + anisado, no hablas, caminas y caminas, te olvidas del agua, comida, cigarro, red bull, ropa pal frio y los calzoncillos de NH
GC

momens

Cita de: giannmont en 09 de Noviembre de 2011, 05:48:31 PM
El Cigarro afecta la vista asi como las mujeres al bolsillo, las caminatas a las escaldaduras y los calzoncillos de NH !!!!
Bolo + anisado, no hablas, caminas y caminas, te olvidas del agua, comida, cigarro, red bull, ropa pal frio y los calzoncillos de NH
GC
jajaja que buena, pero despues del bolo + anisado, quedas más cansado que Rosario Ponce en el colca..
Momens 9mm

supayhuahua

#9
Coca + Anizado o cualquier destilado + Cigarro... No pa mi, sino pa el cerro

O sino llegara mi viejo El SUPAY

No olviden la camara de fotos no mas...
Al marjen de eso
- Brujula, Linterna y un mapa si no conoces muy bien la zona por si las moscas
- Guantes de gebe para lavar ropa para trabajar la preza
- Bueno y lo demas que se menciona, a ojo te aconsejo que lleves un pañuelo para cubrirte la cara y cabeza del sol, el frio y la tierra, te recomiendo un Shimagh pero si no tienes, un pañuelo de algodon "Tela Indu" DE 1.4 X 1.4 sirve muy bien.
- Para evitar las escaldaduras usa BOXERS, la Libertad es lo mejor.
Saludos

NIGHT HUNTER

#10


Bueno bueno , obviando Coca, Anisado, Redbul, sogas , calzoncillos , brujulas y demas cosas inutiles ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, solo denme una galonera de 50 litros de agua y una semana de caseria con estas señoritas ,,,,,,,,,,,,,,,,,   "NOS VEMOS EN MI AUTOPSIA",,,,je,je,je,je.

           Pd: Por favor nada de camaras ni GPS (me podrian chantajear)


                 



                                                                                                                          NIGHT HUNTER
   
                                   
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

hunterlive

#11
NIGHT HUNTER Llevame o aunque sea prestame una de estas señoritas una nomasss!!!!! .........
Ah y gracias por hacernos recordar de lo más importante, como es posible de que nos hallamos olvidado de llevar una de estas chicas, que esta pasando con los cazadores ajajajajajaja

Tato

Para todas esas chicas vas a necesitar 1 kilo de maca

NIGHT HUNTER

Cita de: hunterlive en 09 de Noviembre de 2011, 07:25:46 PM

Ah y gracias por hacernos recordar de lo más importante, como es posible de que nos hallamos olvidado de llevar una de estas chicas, que esta pasando con los cazadores ajajajajajaja



   Ya decia yo "QUE ESTA PASANDO CON ESTOS CAZADORES"



Cita de: Tato en 09 de Noviembre de 2011, 07:31:25 PM
Para todas esas chicas vas a necesitar 1 kilo de maca



        Pero TATO  en las guerras y con esa cantidad de amigas cazadoras cualquier ayudita sera permitida,,,,,,,,,,,,,, !HE DICHO¡ ja,ja.


                                                                                                                                                        NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tato

Asi la cosa cambia, para dónde tengo que ir?