por favor nesecito ayuda para mi QB 15 Industry Brand...!!!! por favor ..!!!!!!

Iniciado por KOKOCARAZ, 16 de Abril de 2012, 10:34:22 PM

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KOKOCARAZ

 Muchas Gracias amigo Bravestar......

Amigos del Foro ... cambie el resorte y la empaquetadura  de mi QB15 Industry Brand.
pero sigue igual .... el resorte al parecer esta bien porque cuando la quiebro para cargar esta bien dura.. me parece que la empaquetadura esta mal ya que cuando la introduci a la camara de aire entro sin dificultal se podria desir un poco suelta, fuego engrace la empaquetadura  pero seguia igual percutaba fuerte pero el balin salia muy devil.. luego cambie por otra nueva que tenia i sigue igual...
una pregunta amigos del foro la empaquetadura tiene que funcara o ingresar exactita a la camara de aire?... la empaquetadura se tiene que engrasar o hecharle aceite?  amigos yo use grasa y aceite de carro...

estimados miembros del foro como puedo recuperara la potencia de mi QB 15 Industry Brand..? que soluciones hay para este tipo de armas o es descartable..?

muchas gracias amigos del foro por la respuests que me puedan brindar
Atte

Kokocaraz..!!!!!!!!!!!!!

d_ramallo

Hola te digo que lo poco que se lo he leído en diversos foros antes de comprarme mi AC y según mi experiencia en ver despieces de varios de ellos.

La empaquetadura cumple la misma función que los aros en un pistón de un motor o la goma en una jeringa para inyecciones, si hay holguras no vas a tener  potencia o vas a tener menos de la que podrías tener, esto es por que el aire se escapa por los costados de la empaquetadura.
Con respecto a lubricar la empaquetadura, según lo que he leído esto se hace solo con lubricantes siliconados, tengo entendido que nunca hay que usar lubricantes a base de carburos ya que puede atacar a los orings y demás sellos. Esto seria bueno que lo aclare alguien que sepa mas del tema.
En paintball esta prohibido usar lubricantes en la válvula de carga del HPA (High Presure Air) ya que la temperatura mas la alta presión y el aceite puede provocar una explosión (ya ha habido varios casos), claro que  esos tanques se cargan a 3000 psi y no se a que presión trabaja el pistón de un AC, te recomendaría que acudas a gente que tenga experiencia en estos trabajos o consultes con gente que sepa antes de meterle mano a tu AC.

Saludos


juliompc

Hola,dime cuentas con la garantia de la carabina? Yo tengo ese modelo y es precisa a 20 mts,claro q sabiendo utilizar bien la mira,etc,la llevaste a un armero,hay uno bueno en Armaq,pregunta por Sergio,recomendé a un par de conocidos con problemas similares y salieron satisfechos,donde tambien e leido comentarios sobre la solucion al problema de tu carabina es en la armeria Enzo,ya depende de ti cual te queda mas cerca,Un Abrazo

d_ramallo

Cita de: juliompc en 16 de Abril de 2012, 11:11:54 PM
Hola,dime cuentas con la garantia de la carabina? Yo tengo ese modelo y es precisa a 20 mts,claro q sabiendo utilizar bien la mira,etc,la llevaste a un armero,hay uno bueno en Armaq,pregunta por Sergio,recomendé a un par de conocidos con problemas similares y salieron satisfechos,donde tambien e leido comentarios sobre la solucion al problema de tu carabina es en la armeria Enzo,ya depende de ti cual te queda mas cerca,Un Abrazo

Aca te dejo un link con un articulo que te puede ser de utilidad para saber como lubricar tu AC.

http://www.galeon.com/todoaire/articom/manten.htm

Saludos

Bravestar

grasa y aceite de carro? un auto tiene muchos tipos de lubricantes segun de que parte se trate. lo importante es que no haya mucho lubricante para prevenir entre en el cañon al disparar y tambien que el lubricante no dañe tu empaquetadura. mi empaquetadura era de cuero pero ahora la cambiare por una plastica y tengo que usar un lubricante que no dañe plasticos. pienso usar lubricante de caja de cambios (de autos), pero seguro que existen productos mas especificos y soluciones mas elegantes, pero al menos espero te ayude lo que te comparto
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"

jromeroro

Hola Kokocaras, me causa tristeza  :'( verte desesperado por la frustración que tienes. >:(
1.- Todo los "fierros" tienen arreglo (motores, carros, aviones, motos, moto sierras) todo depende de cuanto estés dispuesto a gastar.
2.- NO lo trates de solucionar TU, llévala a un armero Busca en Huaraz, alguien debe conocer alguno. Para el es pan comido.
3.- Se te dan pautas pero al final son los especialistas los que solucionan los problemas.  Si usas empaque de silicona o algo parecido, se debe usar un lubricante o engrasado apropiado. En cambio si usas cuero, SI se usa grasa corriente, en ambos casos el empaque debe de entrar haciendo una presión en el cilindro.Ese es el detalle para que trabaje correctamente QUE NO TENGA FUGAS de aire.
Paciencia, ya te falta poco; solo encuentra el camino adecuado, los que queremos estas armas y no tuvimos Internet aprendimos así,  igual que tu ;D

laoteroi

Saludos Kokocaraz: te felicito por "meterle mano" a tu "fierrito chino". Para empezar te diré que el metal es noble y soporta reparaciones varias. Toda actividad como el tiro nos sirve para aprender y descubrir habilidades escondidas que aparecen cuando tenemos que resolver algunos problemas que se van presentando. Estoy seguro que lo resolverás pronto. Así, es que te dejo una sugerencia: es probable que el problema se encuentre en el O-ring que sella el cañón con la cámara de compresión, es el jebe circular que esta engastado en el bloque conjunto con el cañón es en donde se carga el balín, pero lo que mas sospecha despierta es que comentas que el sello del pistón ingresó suelto, ademas hay que tener cuidado cuando de le introduce por que se puede trabar en las aberturas de la cámara de compresión y rasgar el embolo o sello. espero que te sirva para "curar" a tu chinita. Un abrazo.

hunterlive

Aprovecha y comprate una de mejor marca, esas carabinas Ind. Brand son un dolor de cabeza, desaste  de ella, saludos.Te recomiendo las hatsan, mejor calidad y económicas.