Pidamos al congreso por nuestros derechos

Iniciado por CZ99, 31 de Octubre de 2007, 09:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos, buscando en La web encontre el Portal de servicios al ciudadano donde se realizan pedidos directamente a las comisiones. Se hacen observaciones a los proyectos de ley y se hacen propuestas. Vere ejemplos:

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/parciudadana/requerim.nsf/pedidoscomisiones

A falta de Tener un proyecto de ley propongo a quienes lo deseen que hagan un modelo de pedido general para enviarlo a la comision de defensa del congreso y sea escuchada o por lo menos leida. Se pueden enviar los pedidos a titulo personal o Como asociacion.

La mesa esta servida seoores, ahora actuemos.

Se puede ingresar para hacer el pedido en:

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/parciudadana/requerim.nsf/pedidoscomisiones

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

- Estamos de Acuerdo con los nuevos requisitos que exige la ley para renovacion de Licencias para uso y posecion de armas de fuego, Tambien saludamos el hecho que se halla ampliado La vigencia de la licencia de armas a 5 aoos. Pero ahora nos Perjudican con la realizaqcion de 3 nuevos tramites:

Antecedentes Penales (51.75 soles)
Antecedente Judiciales (28.00 soles) + costo de Foto
Antecedentes Policiales (3.50 soles) + 5.00 de Foto

La perdida de dinero que resulta de las horas Hombre perdidas en la realizacion de dichos tramites que puede ser 3 dias. Si lo cuantificamos con un sueldo promedio de 30.00 soles dia hablamos de 90.00 soles, sin cuantificar gastos de movilidad y o desplazamiento a las diversas dependenciaspara realizar los tramites.

Que solicitamos? Que se Interconecte a la Discamec con estos organismos y que se pueda realizar todo el tramite en un solo sitio (oficina discamec)- Sin que esto implique que se deje de pagar las tasas correspondientes por cada rubro.

Los usuarios Legales de Armas de fuego nos ceoimos a la ley, pero esta no debe perjudicar economicamente a las personas que respetan el estado de derecho, las normas, y las leyes.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org