Donde recomiendan comprar una Glock y por que?

Iniciado por valvulita, 17 de Agosto de 2011, 08:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valvulita

Hola amigos,
Quería preguntarles donde recomendarían comprar una Glock 25 y por que razón recomiendan el lugar. Mejor aún si tienen una idea del precio y si es que la tienda agrega algún tipo de valor adicional con la compra.

Saludos,

CZ99

Valor adicional solo si compras en PP GUNS y si tienes tu patriota's card garantia extendida, jajajjajajajaja.

Sin un orden especial te recomiendo Lima Guns, Armaq, no se si ya llegaron a Safari, tambien esta Magnum en chacarilla y Armeria Eagles en Jesus Maria. En todas tienes muy buena atencion.

CZ99 :.   
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

balazzo

Me parece que Lima Guns e Importaciones Lamela,tienen los mejores precios en este momento.
Saludos

RONNIE_GLOCK25

Lima guns no tiene stock , anda a EAGLES o  SAFARI , el conquis y Lamela , son del miso dueño tambien ahi puede ser
Ronnie Fernández                 
. / .

ivanov

aunque no tenga stock anda a lima guns, las chicas son muy amables... jeje.

saludos

PPBERSA

Importaciones Asturias en Javier Prado buena atencion y precio...si la quieres customizada ve a Safari, ahi encontraras tambien otros modelos y calibres de Glock que te pueden interesar...saludos...


PPBERSA

eliezer40

efectivamente en importaciones asturias tiene a buen precio

calbarod

Bueno yo luego de preguntar en casi todas las que tenian stock compre la mia en Pantera, ojo el mejor precio que econtre fue ese y con una diferecnia considerable.. sonbre adicionales bueno no muchos, pero aun no l arecojo (por falta de tiempo para sacar la licencia) pero me prometiron q al sacarla me darían
unas buenas promociones algunos accesorios...

CZ99

Cita de: ivanov en 18 de Agosto de 2011, 01:23:17 AM
aunque no tenga stock anda a lima guns, las chicas son muy amables... jeje.

saludos

X100    jajajaja,

Efectivamente a fin de mes esta llegando un embarque de pistolas GLOCK a Lima Guns, veamos que accesorios adicionales traen.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 18 de Agosto de 2011, 03:04:06 PM
Cita de: ivanov en 18 de Agosto de 2011, 01:23:17 AM
aunque no tenga stock anda a lima guns, las chicas son muy amables... jeje.

saludos

X100    jajajaja,

Efectivamente a fin de mes esta llegando un embarque de pistolas GLOCK a Lima Guns, veamos que accesorios adicionales traen.

CZ99 :.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9639.30

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2011, 11:07:59 PM
Cita de: Duke en 16 de Agosto de 2011, 10:06:43 PM

Ronnie, aunque no lo creas, yo también quiero bautizarla, pero LIMA GUNS aún no tiene fecha de embarque del lote que está importando, espero poder bautizarla antes del día conmemorativo al Combate de Angamos, caso contrario debería haber la posibilidad de comprarla en otro lado...




disculpame Duke no sabia que aun no te entregaban la pistola , en todo caso , estoy completamente de acuerdo contigo si  LIMA GUNS  >:( , no tiene fecha de embarque considerando el tiempo transcurrido , pues se deberia ver alguna otra armeria que si tenga stock (q hay muchas eh) , bueno ya estamos en contacto para q me cuentes como sigue el tema , un abrazo , no te pierdas

Bueno DUKE aun sigue esperando su pistola y solo le dicen que NO TIENEN FECHA DE EMBARQUE , a  mi no me parece gracioso , y menos visitar una armeria que no tenga stock de la pistola que busca el forista
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

#10
Bueno, efectivamente Ronnie, hablé hace unos minutos con la gente amable de Lima Guns y me dicen que para fin de mes debe haber alguna novedad con el embarque de las armas... ojalá.

En cuanto a la consulta de valvulita, mi opinión personal es, compra en cualquier armería que a parte de buena atención y chicas lindas, TENGA EL ARMA QUE QUIERES, en el caso de la G25, cómprala donde haya, al fin y al cabo la calidad de Glock es la misma en cualquier armería.
Un abrazo
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Cita de: Duke en 18 de Agosto de 2011, 05:16:05 PM
Bueno, efectivamente Ronnie, hablé hace unos minutos con la gente amable de Lima Guns y me dicen que para fin de mes debe haber alguna novedad con el embarque de las armas... ojalá.



Amigo DUKE , leyendo tus comentarios y los de mi Padrino(RONNIE) . Me doy con la sorpresa de que la Pistola GLOCK25  a la que hacen mencion,,,,,, es la que ganaste en el Sorteo del DIA DEL PADRE , "EL DIA 18 DE JUNIO".

           
          Que lamentable que hayan ya pasado exactamente 2 MESES , Y te hayan dicho que todavia para FINES DE ESTE MES(AGOSTO) recien tendran alguna novedad del embarque.     

          Hay que considerar que despues del Embarque y llegada al Peru , haya que esperar Desaduanaje , Internamiento, Facturacion del arma , Tramite y entrega.







     Debio haberse tomado en cuenta por parte del ADMINISTRADOR y Organizadores de dicho Sorteo , Todas las Seguridades y Contingencias del caso puesto que todos APORTARON el pago de dichos numeros para la GLOCK25 , en la que tu fuiste el "FELIZ GANADOR".







     Asi que al comentario de CZ99 , no le encuentro  nada de Jocoso ,,,,,,,,,,Esperemos que por la Seriedad,  Respeto y Transparencia , de  quienes conformamos este Foro.

            Este Impace se solucione lo  antes posible , en todo caso tienes todo el derecho de exigir  se te haga entrega de el costo real de la PISTOLA GLOCK que ganaste para que tu elijas "LA ARMERIA" donde tengan el STOC FISICO del  ARMA , y  lo antes posible te sea facturada para que  puedas tramitar tu licencia y ser el REAL "FELIZ PROPIETARIO DE UNA GLOCK25".


                        Disculpen por desviar el Post pero me parecio importante este comentario que habia pasado desapercibido hasta   hoy para muchos de nosotros , y que hago estrictamente  a TITULO PERSONAL , para que en un proximo SORTEO no se Repita.





                                                                                                                                                                NIGHT HUNTER. 

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mijito

asu,..... cazador  nocturno  que feo le has dado al boss,  se nota que  hay libertad de expresion aqui. un saludo a mis hermanos foristas.

elpatriota

Bueno,bueno que no cunda el cunico jajajaja y no quieran hacer cuestion de Estado,sino vayan hacerlo a la Municipalidad de Lima jajajajaja, meto mi cuchara porque fui yo el que hizo las gestiones para que LIMAGUNS proporcione a precio de costo de importacion directa la Glock 25 que se sorteo el dia del Padre. Desconozco las causas por las que se han retrazado la importacion de las Glock, pero creo que debe existir una razon ponderable para este retrazo,ya que siempre esta tienda amiga nos ha apoyado varias veces con ofertas a los foristas. En todo caso mi estimado Pablo, voy a hablar con J.L. para tratar de darle una solucion rapida a este inconveniente.

Asunto Resuelto !!!



Y PORSIACA AHI ESTA LA FOTO DE LAS CHICAS LIMAGUNS !!! los feos son del Foro.

Saludos

EL PATRIOTA


El Patriota

santacruzG25

PATRIOTA, aprovechando tus buenas relaciones con LimaGuns... seria posible que  nos den un precio super-especial a  los foristas de TDP para las Glock ???

Digo, antes que la amenaza "Roja" avanze.  ;D