Mala experiencia en Armaq del Jockey Plaza

Iniciado por Penaranda1, 03 de Agosto de 2010, 01:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stanley

hace unos dias me di una vuelta por armaq de san isidro para comprarme una funda para mi pistola y me di con la sorpresa que el vendedor que siempre me atendia bien habia fallecido.

que se hace, los buenso vendendores estan en extinsion.

darakmichal

estimados amigos, yo he tenido el mismo problema pero con un cambio de actitud increible, el dia de ayer acompañe a un amigo que queria comprar una glock25, por recomendacion mia, ya que yo compre una y estoy aun a la espera de mi licencia estod esde el 13 de octubre, pero bueno, cuando llegamos a la tienda solicitamos ver las armas, el encargado de muy mala gana que nos atendio realzo preguntas que conidero esta de mas como parq eu quier un arma y cosas asi, en se momento la esposa de mi amigo ingreso a la tienda yle soicito un monto de dinero ya que tenia que pagar su tarjeta de credito, inmediatamente el encargado se dio cuenta de la suma su trato cambio completamente, poco mas y nos dan cafe y galletas, pero su sorpresa fue tan grade que despues de ver las armas mi amgo pidio el libro de reclamaciones, y plasmo su queja, se que mchas veces un empleado que atiende al publico esta stresado, por larazones que muchos de ustedes han plasmado, pero no es motivo de quenosotros como potenciales compradores tengamos que aguantar su mala vibra, en cambio la atnion del local de plaza norte es completament diferente, es mas cuando fuimos ahi termine comprado una pistola de co2 y un par de letes, ahh mi amigo compro su glock e la misma tieda

HKID


Ugo Mendoza

Cita de: lolitoedu en 03 de Agosto de 2010, 05:59:04 PM
bueeno ebuno justo ya hiba a ser mi queja, el dia sabado pasado lleve a un amigo a armaq de san isidro y como de costumbre busque a mi vendedor que es Fredy dexetre, pregunte a un joven que estaba en una compua al lado de los estantes de armas y riamente me dijo que salio de dias libres y que volveria el dia lunes, entonces le dije quien me puede atender y me dijo que eldesde ahi le note distante y cortante como si me estuviera haciendo un favor, primero le preguntamos por una funda fobus para una g25 y asi todo seco me saco un pr de los que tiene uno simple con retencion pasiba y uno con boton de retnecion lateral al lado del gatillo, de ahi le preguntamos por sobaquera de cuero y todo sobervio me dijo que no habia hasta la seman que viene, de ahi le pregunte por funda interna fobus y saben que me dijo que no existia, que era imposible que se pueda hacer funda interna fobus, ahi si me moleste y le dije amigo yo pertenesco a una comuniad que es TDP, en el cual he visto amigos que tienen diferentes fundas, tambien le dije que habia otra funda con rotacion y boton de retncion y me dijo que no traian y que no podian hacer pedido, sincermente compramos porque mi amigo necesitaba esas cosas porque si no nos hibamos a buscar a otro lado aparte del tiempo que nos quedaba corto, pero sinceramente me desepciono el trato parece que la gente le apestaba, y que tenia unos humos del todopoderoso, o es que no toman enserio al cliente.

Bueno yo he comprado articulos de pesca en Plaza Norte y la atencion es una de las mejores que he recibido en AÑOS, la gente se desvive por atenderte y logicamente compras más, ese dia en particular fui tarde por lo que cuando termine de comprar mis articulos de pesca (pues me iba de camping aal dia siguiente) pedi ingresar al poligono, pero se excusaron muy cortesmente por la hora y bueno, no problem. Ya luego animado a comprar un arma fui con un amigo a la tienda de San Isidro y CASUALMENTE recibi un trato hasta las webs.. por decirlo de alguna manera. Ambos teniamos planeado adquirir nuestra primer arma y logicamente tratabamos de hacer todas las preguntas posibles y ver todos los modelos, sin embargo la atencion un asco, luego cansados de recibir respuestas con monosilabos decidimos bajar al poligono a probar los modelos que nos parecieron convenientes y al subir por arte de magia la atencion cambio. el vendedor probablemente se dio cuenta que si queriamos comprar y nos empezo a tratar como seres humanos.....en fin... solo puedo dejar como comentario que el hecho que no sepas si te van a comprar o no, no tiene nada que ver con la calidad de servicio al cliente

Penaranda1

Amigos,

Pues ya saben, la respuesta a esta situacion es "LIBRO DE RECLAMACIONES"!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

mngh

Particularmente yo acudo a armaq de San Isidro y la verdad que estoy mas que conforme, el joven que siempre me atiende se llama Jose Vidal y siempre sin excepcion es de lo mas amable y tiene toda la disposicion de dar un buen servicio, compres o no, su atencion es siempre la misma.

Slds,

HKID

Bueno y que espera la Administración de Armaq para eliminar a la gente q no sirve ? lamentablemente, cuando pasa esto, no es la imagen del vendedor la afectada, sino la de la empresa.

Queni

Hola
El viernes fui al local de Armaq de República ed Panamá. Un amigo mío estaba interesado en comprar la Glock 25.
La atención: la persona no fue malcriada, pero nos atendió con un aire de autosuficiencia, sin carisma para atender. Creo que es importante que el personal que atenderá al público entienda que la empatía con un potencial cliente es importante si quieren cerrar la venta.
Armaq no tiene en stock la G25, pero aún así la ofreció. Evidentemente, si vas a invertir una buena cantidad de dinero, al menos ten una muestra de lo que ofreces.
Al final, terminamos yendo a una empresa que queda encima del Interbank de la AV. San Luis con Las Artes en San Borja (no pongo el nombre pero creo que la mayoría ya sabe cual es) y la atención fue totalmente deistinta... tanto que definió la compra de una G25. (mencionaré que está de oferta: G25 a S/. 2280 con una caja de municiones).
Lastima porque en el otro extremo de la calidad de atención está el personal de la galería de tiro de Armaq.

Buen inicio de semana.

HKID

Pues yo creo q el Local de Plaza Norte deberian mandarlo al del Jockey para que atiendan, a los otros vendedores, que solo tengan la autorizacion de observar, a ver si asi aprenden.
Una vez mas, lo que escuche una vez, " Para un vendedor, el cliente es el Rey, pero para algunos vendedores hay Reyes de 4ta 5ta "

Luger

Estimados amigos, me parece increíble que se mantenga el mismo personal de siempre en Armaq del Jockey Plaza, el día de ayer fui acompañado de mi esposa a ver la Colt Goverment .22 y me atendió el mismo empleado desinteresado, frio, desganado y malgeniado que es materia de tantos post de queja desde el 2010, es increíble que la gente de Armaq mantenga a una persona que cree que te hace un favor con solo contestarte el saludo, si te lo contesta (la verdad solo escuche un murmullo como respuesta a mi saludo).

Las respuestas "si" y "no" son perfectamente válidas para dicho individuo, que supongo que considera como estrategia de ventas valida el pronunciar monosílabos con cara agestada.

Que decirles amigos, un mal rato que lamentablemente presencio mi esposa.

Realmente una pena en una que se dice gran empresa, para que una empresa sea grande no basta revisar sus ingresos mensuales, sino verificar con qué cara salen sus potenciales clientes, si es con un gesto de satisfacción por el trato recibido o adusto por el tiempo perdido con personas que no tienen educación, carecen de las capacidades mínimas para interrelacionarse con otras personas y mucho menos son vendedores.

Saludos 

HKID

Cita de: Luger en 30 de Mayo de 2012, 07:47:35 PM
Estimados amigos, me parece increíble que se mantenga el mismo personal de siempre en Armaq del Jockey Plaza, el día de ayer fui acompañado de mi esposa a ver la Colt Goverment .22 y me atendió el mismo empleado desinteresado, frio, desganado y malgeniado que es materia de tantos post de queja desde el 2010, es increíble que la gente de Armaq mantenga a una persona que cree que te hace un favor con solo contestarte el saludo, si te lo contesta (la verdad solo escuche un murmullo como respuesta a mi saludo).

Las respuestas "si" y "no" son perfectamente válidas para dicho individuo, que supongo que considera como estrategia de ventas valida el pronunciar monosílabos con cara agestada.

Que decirles amigos, un mal rato que lamentablemente presencio mi esposa.

Realmente una pena en una que se dice gran empresa, para que una empresa sea grande no basta revisar sus ingresos mensuales, sino verificar con qué cara salen sus potenciales clientes, si es con un gesto de satisfacción por el trato recibido o adusto por el tiempo perdido con personas que no tienen educación, carecen de las capacidades mínimas para interrelacionarse con otras personas y mucho menos son vendedores.

Saludos 
sera primo, tio, amigo, de los dueños, sino ya estuviera fuera

LeinadMR

Cita de: Queni en 02 de Abril de 2012, 08:42:01 AM
...Lastima porque en el otro extremo de la calidad de atención está el personal de la galería de tiro de Armaq...

Asi es amigo, Manuel y su pupilo, son otro lote de persona, muy carismaticos, proactivos, gran sentido de atención al cliente, personalmente solo voy a Armaq por ellos ya que despejan mis dudas y solo por ellos compro municion ahi, que si no fueran así de amables, me hiria al poligino de la comisaria de San borja y compraria municion y otras chucherias en otro sitio.
Saludos cordiales

contrapantera

NOooo pero si eres blancon y colorao con aires de grandeza estos compadres si te atienden a si les compres uno de sus llaveritos de 20 soles.......ufff me desquite

zorro

Yo las veces que he estado en armaq ( jockey) LA UNICA PERSONA QUE ME TRATO BIEN fue en pesca. el señor muy amable pero nunca está :( o soy muy salado jaja. Yo si lo pongo aqui. 2 personas me atendieron MALISIMO fue un joven y un blanco chato medio calvo. Siempre los he visto ahí y ya no me da ganas de comprar por eso me voy a ir a la de san isidro.
"Si vis pacem, para bellum"