Hola a todos

Iniciado por Roxaine, 11 de Febrero de 2010, 06:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxaine

Saludos a todos.
Soy Roxaine La Torre y estoy contenta de estar en Tiro Defensivo.
Soy nueva en el mundo de las armas de fuego y me es de mucha utilidad lo que encuentro en es este foro. Tengo, desde hace 2 años, una pistola calibre 25 y todavía no tengo mucha destreza en su uso. Les agradecería recomendaciones para tomar cursos práticos de tiro para defensa personal.

cgertama

Bienvenida a TDP Roxaine, que bueno que las damas se animen a participar. segun nuestro jefe maximo cz99, pronto se publicaran las fechas de los cursos.
Saludos.

MAAC

bienvenida Roxaine a la familia TDP sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Roxaine disfruta del foro.
saludos

RONNIE_GLOCK25

Bienvenida al foro , sientete comoda aqui, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenida a TDP Roxaine, un honor tenerte en casa. Saludos
knowledge is power

BUNKER

Hola Roxaine, bienvenida al grupo, q marca de arma tienes.
saludos
"."
.

henryedson

Bienvenida Roxaine, un gusto tener a una chica entre las filas....esperamos saber más de ti en adelante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

Saludos y bienvenida compañera de armas estas entre amigos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

DELIRIO


Bienvenido al foro y estoy mas que seguro que encontraras informacion muy util que te ayudara en los objetivos que deseas  8)
Dios - Patria - Humanidad

CADT

Hola roxaine, espero te unas a las demas chicas como la gata y hard candy  y esperamos que crezca mas el grupo de mujeres en este foro.
salu2 y sientete en casa.
Afuera los engreidos

Roxaine

Gracias a la cofradía de TDP por darme la bienvenida, me han hecho sentir en casa.