Hola a todos

Iniciado por Roxaine, 11 de Febrero de 2010, 06:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxaine

Saludos a todos.
Soy Roxaine La Torre y estoy contenta de estar en Tiro Defensivo.
Soy nueva en el mundo de las armas de fuego y me es de mucha utilidad lo que encuentro en es este foro. Tengo, desde hace 2 años, una pistola calibre 25 y todavía no tengo mucha destreza en su uso. Les agradecería recomendaciones para tomar cursos práticos de tiro para defensa personal.

cgertama

Bienvenida a TDP Roxaine, que bueno que las damas se animen a participar. segun nuestro jefe maximo cz99, pronto se publicaran las fechas de los cursos.
Saludos.

MAAC

bienvenida Roxaine a la familia TDP sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Roxaine disfruta del foro.
saludos

RONNIE_GLOCK25

Bienvenida al foro , sientete comoda aqui, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenida a TDP Roxaine, un honor tenerte en casa. Saludos
knowledge is power

BUNKER

Hola Roxaine, bienvenida al grupo, q marca de arma tienes.
saludos
"."
.

henryedson

Bienvenida Roxaine, un gusto tener a una chica entre las filas....esperamos saber más de ti en adelante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

Saludos y bienvenida compañera de armas estas entre amigos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

DELIRIO


Bienvenido al foro y estoy mas que seguro que encontraras informacion muy util que te ayudara en los objetivos que deseas  8)
Dios - Patria - Humanidad

CADT

Hola roxaine, espero te unas a las demas chicas como la gata y hard candy  y esperamos que crezca mas el grupo de mujeres en este foro.
salu2 y sientete en casa.
Afuera los engreidos

Roxaine

Gracias a la cofradía de TDP por darme la bienvenida, me han hecho sentir en casa.
Bunker, tengo una pistola RG-26 calibre 25; y tengo casi nada de experiencia en usarla, afortunadamente no he estado en necesidad de hacerlo; pero creo que sería mejor si de cuando en cuando tiro del gatillo para adquirir destreza.

Roxaine

COYOTE

Bienvenida Roxaine a TDP que bueno que las damas tambien se animen a participar ,puedes tener toda la seguridad que vas a obtener mucho conocimiento tanto en los temas que se tratan aqui como con las experiencias de todos los connotados expositores ,nuevamente bienvenida sientete entre amigos.
DJTAZ

ccoello

Bienvenida Roxaine, que bueno que mas damas se unan a nuestra comunidad.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

willy9mm

Bienvenida amiga, un gusto y un placer que las damas se integren a este mundo,,,,,,,,,,un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.