Mensajes de Bienvenida

Iniciado por THOR, 20 de Diciembre de 2007, 08:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

THOR

saludos y exitos, espero poder colaborar con ustedes incondicionalmente .
un abrazo,
paulo zevallos
414*1679

PAULO

kokivel

saludos y espero q mas aficionados a las armas se unan a este foro.para compartir informacion y experiencias.ah espero q publiquen las normas legales de  uso de armas y las modificatorias q se den.

CZ99

Hola Kokivel, bienvenido al foro.

En la seccion  Reglamento de Armas y Normas de Competencias, http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=17.0  encontraras lo que buscas. En la seccion descargas tambien tienes los formularios para realizar los tramites en la discamec.

Si falta algo avisa y el webmaster se encargara de subirlo. O si deseas tu mismo puedes realizar el aporte subiendolo, (8) no nos dejes la chamba a nosostros 8))
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

BUENOS DIAS

LES FELICITO POR ESTE INTERESANTE FORO, LE HE DADO UNA OJEADA EN GENERAL Y TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR CONOCERLO EN SU TOTALIDAD EN FORMA MAS DETALLADA, PERO YA CREO QUE SERA BUENA ORIENTACION EN MATERIA DE ARMAS. SALUDOS
VIAJERO2008
amat victoria curam

naylamp

Hola a todos:

Felicitaciones por el foro, las opiniones vertidas por personas con conocimientos solidos de tiro son de gran ayuda para los que, por diversos motivos, nos interesamos en la practica de tiro defensivo.

SinLey

Bienvenido Naylamp, sientete como en tu casa.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

GUERRERO67

HOLA ESTIMADOS AMIGOS GRACIAS POR COMPARTIR TODAS MIS INQUIETUDES POR LAS ARMAS.SU SIEMPRE SERVIDOR JUAN RAMOS  pjuanosito@hotmail.com

CZ99

Bienvenido a tu casa Juan, sientete en familia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AngelStorm

Primero que todo mil disculpas por haber metido mi cuchara sin antes presentarme y haber creado ciertas suceptibilidades con algunos de los miembros mas antiguos del foro. Soy de Colombia vivo en Venezuela, mi experiencia con las armas es casi desde la edad de 13 años con mi familia, los cuales no son ni han sido ningunos "cacha afuera" o algo por el estilo, portan armas para la defensa y caza. He aprendido a dispararlas con ellos. He deseado desde que porto mi armas de fuego hace unos 3 o 4 años ya (en Colombia y en Venezuela todas con porte valga destacar) saber sobre estas y ampliar mi conocimiento en esta area, ya sea leyendo, usandola o compartiendo opiniones con otros, Aclaro no soy un experto solo, doy a conocer mis experiencias vividas con algunas armas y lo que he leido y he visto de otras. Espero me reciban de una gran manera.

Un gran saludo a EL CHACAL que ha sabido como darme la bienvenida y aclarar mis comentarios. Ojala y en Venezuela existiera un grupo de personas que desean compartir lo que saben con otros que somos neofitos o novatos en el area 
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

AngelStorm

no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

cz-83

luis Bienvenido al Foro, esperamos tu participacion y aportes para enriquecer nuestros conocimientos

Un abrazo

PD te envio el sello imperial
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Newen

Hola les pido disculpas por no haberme presentado antes pero la verdad no tengo demasiado tiempo soy de Argentina y hace muchos años que ya no practico el deporte de tiro e participado en disciplinas de tiro con armas cortas y largas varios calibres aunque ahora me dedico a la arquería si como han leido ARQUERÍA no hay mas ruidos ni olor a pólvora pero les aseguro que se disfruta casi o igual al tiro con armas.
Fabricamos nuestros propios arcos para divertirnos y tambien para vender
Los invito a que nos visiten cuando gusten y espero que no lo tomen a mal
www. arcosnewen.com.ar
www.arquerosdeamerica.foroactivo.com

Les mando un fuerte abrazo desde Argentina

Gabriel   

cz-83

Bienvenido al foro Gabriel, sientete como en casa y comparte con nosotros tu experiencia, Como veraz este foro tambien tiene un topico sobre ballesta, y arqueria. Gracias por la invitacion y si deseas publicar articulos o actividades sobre arqueria son bienvenidos.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elRafa


Un saludo cordial a todos los miembros del Foro,  también a todos, mis  felicitaciones por consolidar una gran esquina, donde  todo aquel  que se interesa por las armas pueda  compartir sus experiencias.  Me llamo Rafael  y me dedico a  la agricultura, agroindustria y comercialización de frutas Cítricas. Actualmente tengo un revolver Dan Wesson 38/357 y una pistola Glock 25.

Un abrazo,

elRafa
elRafa

"No olvidemos que la mejor arma y el mejor calibre.... son aquellos q

elchacal

Bienvenido a tu casa Rafael:

........Yes, yes,  yessss...ya tenemos limoncito del mejor, para nuestros cebichitosssss...y para darle saborcito a todos nuestros sabrosos platos.

Vaya, que gustazo Elrafa, tenerte por aquí, esperamos siempre poder encontrarnos por estos lugares y conversemos de lo que tanto nos gusta y apasiona....Noooo, hombre de fútbol no!...de las armas, si pues de cuetes, fierros..!

Anda,  y  tráete un gaseosita de el refri', con confianza no mas, mientras yo me tomo un rico juguito de Naranja de chanchamayo que nos has traido de obsequio, y siéntate, ponte cómodo y hablemos hasta hartarnos de fierros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"