De Rosario, Argentina, saludos

Iniciado por Paula22, 02 de Junio de 2009, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA no olviden que la chica porta un aerosol de pimienta...... yo sé porqué se los digo..... jajajajajajaja

Mi Glock y la de su padre tienen mas disparos hechos por ella que por nosotros... jajajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 10 de Junio de 2009, 04:49:00 AM
JAJAJAJAJAJAJA no olviden que la chica porta un aerosol de pimienta...... yo sé porqué se los digo..... jajajajajajaja

Mi Glock y la de su padre tienen mas disparos hechos por ella que por nosotros... jajajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




:o :o :o :-X :-X :-X

y entonces ya es del team glock, verdad ???
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: Tomate© en 10 de Junio de 2009, 04:49:00 AM
...Mi Glock y la de su padre tienen mas disparos hechos por ella que por nosotros... jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 10 de Junio de 2009, 04:56:57 AM
Cita de: Tomate© en 10 de Junio de 2009, 04:49:00 AM
JAJAJAJAJAJAJA no olviden que la chica porta un aerosol de pimienta...... yo sé porqué se los digo..... jajajajajajaja

Mi Glock y la de su padre tienen mas disparos hechos por ella que por nosotros... jajajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




:o :o :o :-X :-X :-X

y entonces ya es del team glock, verdad ???


Bien clarito escribió tomate, que los disparos lo realizo con las glock de tomate y de su  padre..No te emociones, aun Paula pertenece a la LUZ..jejeje.. ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

willy9mm

Pertenece a la luzzzz, pero su coraconcito esta del lado de la oscuridad,,jajajajaja   Tomate, recargale el spray amigo,,jajaja   un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

AGUILA FORTE

Cita de: willy9mm en 10 de Junio de 2009, 10:12:31 AM
Pertenece a la luzzzz, pero su coraconcito esta del lado de la oscuridad,,jajajajaja   Tomate, recargale el spray amigo,,jajaja   un abrazo

:o :o :o ::) ;D ;D asi no juega PERU...no le des ideas..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Paula22

Nooooo....!!!!! Nadie se atreva a decir nada malo de las Glocks!, las amo con todo el corazón!
Mi padre tiene una G17 y una G23 y Tomate una G22 con las que empecé (junto con una Norinco .22 que es del Club y me la prestan) a tirar antes de tener mi Pistola Ruger.
No quiero ser de la Luz, yo soy del lado Oscuro, como mi padre y como Tomate.
Les mando una declaración notarial si es preciso y no olviden mi aerosol (eheheheeeee).

Saluditos, Paula

elgallo48

Un momento...Un momento...tranquilos no mas... tranquilos...no se me aceleren

Muchachos del "lado oscuro" Paula 22 bien clariiito ya dejo sentado en su presentacion...

"Soy poseedora de una Ruger 512 MKIII de Acero inoxidable regalo de "mi Padre" por "concejo de Tomate"...

Ja Ja Ja Ja Ja..........de quienes esta el corazoncito al lado de la LUZZZZ??

                                       Je Je.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Asi es mi estimado amigo Gallo , ella esta confundida en realidad es de la Luz.. ;D

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

Ratonpt

Yo creo que mejor dejamos a Paula Tranquila y que ella escoja, tal vez lo que le falta es recoger mas botellas de plastico para hacerse su primera Glock, ademas no me gustaria verla enojada y tengo mis dudas respecto a si estreno su aerosol contra Tomate en una practica en la que le llamo la atencion por hacer algo mal.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Paula22 en 10 de Junio de 2009, 03:48:41 PM

No quiero ser de la Luz, yo soy del lado Oscuro, como mi padre y como Tomate.
Les mando una declaración notarial si es preciso y no olviden mi aerosol (eheheheeeee).


Saluditos, Paula

no se diga mas bienvenida al TEAM GLOCK estimada amiga, sabia decision , no esperaba menos de una discipula de Tomate , un fuerte abrazo glockero
pdta: los de la lucesita NO INSISTIR
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

JAJAJAJAJA yo se los dije, la niña es Glockera!!!! y armas tomar.

A mi no me gustaría hacerla enojar...


PD: Chalito Paula es mucho mas bella que tus dos custodias de la foto.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 11 de Junio de 2009, 04:53:27 AM
PD: Chalito Paula es mucho mas bella que tus dos custodias de la foto.

..Ejemm!....A pesar de aun, 'not saw with my eyes', solo de ver lo aguerrida que es, ya me imagino, 'si belle, que cette femme devrait être'.

Resumiendo, ¿Porque crees de primera, le di semejante estaus jerarquico entre mis selectas 'StormTroopers' feminas?..o ¿Crees que Lord chacal Vader, es un improvisado N° 2 de las fuerzas imperiales de Lord Sight,  Amo y emperador del Universo?

...No solo debe ser la mas Bella, debe ser 'mala, malita', para poder acabar inmisericordemente con su spray...pero de "matabichos"....de una vez por todas con esas cretinas "luciernagas" bulliciosas y fastidiosas como pulgas de mi perro fido.

He dicho.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Eres un soplon desleal..malditooo!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"