Presentación

Iniciado por GATA, 09 de Marzo de 2009, 04:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUNKER

Bienvenida al foro, se ve q eres una mujer de armas tomar.
Saludos
Bunker
"."
.

jophachi84

Hola gata, que bien que las mujeres se hacen presentes!!

Tomate©

JAJAJAJA Mató la gatita del avatar!!!! muy linda!!! me encantó.... jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

Bienvenida Gata ,sientete como en casa,un abrazo, Rafael

lllwolflll

el chacal una preguntita, al nombrar conyuge estan aceptando a la pareja sin casarse siempren en papeles te ponen conyuge o conviviente. o tienen que ser casados.

elchacal

#20

Cita de: lllwolflll en 29 de Marzo de 2009, 02:32:33 AMel chacal una preguntita, al nombrar conyuge estan aceptando a la pareja sin casarse siempren en papeles te ponen conyuge o conviviente. o tienen que ser casados.


Honestamente aun no he tenido oportunidad de haber utilizado este derecho de usuarios múltiples, pero dado la magnitud o la incidencia legal respecto a la tenencia legal de un arma de de fuego, solo me queda asumir que debe ser imperativo acorde a las leyes que la persona que figura como cónyuge y/o como hijos o padres, deben demostrar fehacientemente con documentos pertinentes (Certificado de matrimonio y/o Certificado de nacimiento) la legalidad de la pareja y/o la descendencia o ascendencia directa de padres e hijos.

Ya que según mi modesto entender, al no poder demostrar poseer tales documentos, automáticamente estaría enmarcado como una solicitud "No procedente"...(Salvo, que alguien lo haya sacado sin certificado matrimonial, y seria bueno lo comente) y no olvidar algo muy importante, según el tenor del reglamento...El conyugue, o los hijos y/o padres, deben "residir legalmente" en la misma dirección que el titular del arma de fuego.

CitarArtículo 80o.- EI uso de las armas de defensa personal puede hacerse extensivo al cónyuge, hijos y padres, siempre y cuando residan en el mismo domicilio y cuenten con la respectiva licencia.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

buena pregunta wolf seria bueno informarse sobre ello, bienvenida GATA
Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

huy disculpa bienvenida al foro gata........