Cómo proceder luego de hacer uso de nuestra arma en un enfrentamiento

Iniciado por AAV9MM, 20 de Julio de 2012, 04:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenos días:

Aquí les dejo un video que me parece interesante y que deberíamos tomar en cuenta. Este explica que hacer y que no hacer luego de el uso de nuestra arma en un enfrentamiento.
Luego de haber inhabilitado al atacante, llamar a la policía, dar el mayor detalle que podamos sobre el escenario: Vestimenta que tenemos, Vestimenta del agresor, recordarles que estamos armados, etc, SIEMPRE ATENTOS A NUESTRO ALREDEDOR. Recordemos  que si la Policía llega y solo tiene poca información del suceso, ve a un hombre armado y a otro en el piso; tranquilamente nos pueden confundir como agresores. Si no hacemos caso a sus órdenes y nos cerramos en querer dar explicaciones del suceso con arma en mano, las cosas podrian terminar muy mal.

PD: Recordemos siempre la ley de los 21 pies ante un ataque con cuchillo; en este caso el escenario fue diferente.

Espero les sirva, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=3vaC6jCIyLo&feature=g-vrec

- Alvaro -

supayhuahua

Creo que mas es cuestion de situación, y el conexto, creo que lo mas razonable despues de un enfrentamiento es salir mas rapido que alma que lleva el diablo, debido a que no se si quien llegara primero a la escena, sera la poli o sera la familia o los compinches del angelito, al estar seguro de estar resguardado procedería con la llamada respectiva a la policia y como se dice explicando y dando todos los detalles, posteriormente apersonarme a la comisaría respectiva con mi abogado para que comiense el largo proceso, pero por lo menos bien seguro, pero como digo escuestion  de contexto por que si el enfrentamiento se da en un lugar que conosco sería otro porceder.

cacciatore

Es interesante la  ley de los 21 pies ante un delincuente con arma de fuego; si no tenemos más que un cuchillo lo mejor es atacar rápida y ferozmente si se está a ésta distancia o menos.

Mandragora

Que talla de pie se utiliza para los 21 pies??? jjajjaja por que no es lo mismo 21 pies de pettypan que 21 pies de Margarito plop!!!...