Temas desplazados

Iniciado por Vicius, 23 de Junio de 2010, 10:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicius

Bueno creo que esto merece de opiniones, la mia es que los post desplazados desde Quickpost, o desde cualquier subforo hacia otro deberian entrar como temas nuevos, sea cual sea la fecha de la ultima respuesta, ya que han sido modificados en su localización. Ademas así nos damos por enterados con más facilidad.

Además en lo personal, pienso que mi post "Uso de granadas tácticas" estaba bien en "Ley de armas" y no en "Armas y municiones" ya que pregunto sobre la legalidad de las mismas en su uso por parte de civiles y no sobre sus características o funcionamiento, etc. Aunque nadie ha contestado el post  :'(, iagual la pregunta esta ahí.

P.D. pongo esto aqui porque no veo un sub-foro sobre recomendaciones, criticas o reclamos.

CZ99

#1
Cita de: Vicius en 23 de Junio de 2010, 10:22:49 AM
Bueno creo que esto merece de opiniones, la mia es que los post desplazados desde Quickpost, o desde cualquier subforo hacia otro deberian entrar como temas nuevos, sea cual sea la fecha de la ultima respuesta, ya que han sido modificados en su localización. Ademas así nos damos por enterados con más facilidad.

Además en lo personal, pienso que mi post "Uso de granadas tácticas" estaba bien en "Ley de armas" y no en "Armas y municiones" ya que pregunto sobre la legalidad de las mismas en su uso por parte de civiles y no sobre sus características o funcionamiento, etc. Aunque nadie ha contestado el post  :'(, iagual la pregunta esta ahí.

P.D. pongo esto aqui porque no veo un sub-foro sobre recomendaciones, criticas o reclamos.

QUICKPOST - como su nombre lo dice es poner un post rapidamente sin darse el trabajo de buscar el foro adecuado e insertarlo ahi. Luego un moderador, o administrador lo reubicara.

No se puede cambiar la fecha de publicacion pues estaria atentandose contra el usuario que puso el post, su reubicacion por conservar la tematica del foro de una forma ordenada no justifica que se alteren sus datos, eso tambien hace responsable al usuario por su post.

Si consideras que un post esta mal ubicado, utiliza la opcion reportar al moderador para hacer la sugerencia, y el moderador lo reubique de la forma adecuada.

Respecto a un sub foro de reclamospuedes dirigirte directamente al propietario del foro CZ99 y haces llegar  tus sugerencias.

En nuestra comunidad se aceptan todas las sugerencias de los foristas.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Vicius

Ohh si entiendo, lo que puse en PD era más una excusa para poner esto en este sub-foro, cosas mias, no me malentiendan.
Ahora voy a seguir tu consejo y voy a reportar, gracias CZ99.  :)