Decomiso por el face y el twitt........Imbecilll!! (filosofo: Melcochita)

Iniciado por elchacal, 07 de Abril de 2014, 03:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirkjhael

...y luego están llorando que porque los delincuentes ganan terreno...si ellos mismos salen a defenderlos cuando DAN SEÑALES CLARAS DE SER LACRA...total si a aparezco mostrando mi arma en actitud matonesca esta bien, verdad?  si actúan de modo tan sobreindulgente no se quejen cuando las cosas les revienten en la cara.

Por ahí ley que estamos en guerra no declarada contra la delincuencia, y lo peor es que existe cada "sobrino" que se dedica a minimizar el actuar incorrecto...les pregunto

¿que diferencia existe entre el que interpreta la actitud matonesca del sujeto diciendo que esta en su derecho y que esta bien .... con el FISCAL que cree que el delincuente es un pobre hombre que no confía en la sociedad? i al final ambos lo dejan suelto en plaza.
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

el_chicho

Yo pienso que nuestro gran problema es tener mucha legislación y no aplicar ninguna ley; el Sr al que SUCAMEN arbitrariamente le ha anulado sus licencias es un patan? claro que si!!; es un delincuente, yo no se, no puedo afirmarlo (hacerlo seria irresponsable) pero sospecho que si; gracias a dios nuestro sistema legal no se basa en sospechas sino en hechos y pruebas.

Que varios estén de acuerdo con esta particular aplicación caprichosa del criterio de los Srs de SUCAMEC, no hace que lo que esta entidad ha hecho este bien, su actuar no tiene sustento, legal ni lógico, peor aun no creo que validando su proceder se estén dando cuenta de lo peligroso que puede resultar apoyar la arbitrariedad, ahora a este Sr barrista se le anularon las licencias por que salio en una foto, mañana sera porque pusiste una foto de tu arma en el facebook, en instagram o en twitter, luego porque tu nickname es un calibre de arma o apoyaste alguna causa que no le parece a SUCAMEC, luego sera el patita que le cayo mal a alguien en SUCAMEC y asi se deformará el asunto.

Nosotros mas que nadie, que exigimos formalidad y legalidad debemos razonar antes de ofrecer opinion. Yo no defenderia en mi vida a este Sra barrista, que se defienda solo, pero con lastima pienso que se ha actuado tan mal que el referido Sr con un buen abogado tendría las de ganar.

Aprendamos a hacer las cosas bien, no al caballazo ni validando el capricho de otros solo porque estamos de acuerdo con el resultado.

"y luego están llorando que porque los delincuentes ganan terreno" mas bien luego no estemos llorando cuando la arbitrariedad que justificamos nos sea aplicada a nosotros...
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Bucanero

GlockAdictO....!!!!!

chotano

Me alegro que exista foristas que entienden de lo que estamos hablando y si la Sucamec sigue con sus actos arbitrarios, hablando de leyes, corre la figura de la autoría mediata, porque el responsable de la entrega de la licencia es la Sucamec y el funcionario que revisó el expediente está sujeto al mandato del director de la sucamec entonces el responsable es el director de la sucamec.

mutante

nadie es culpable hasta que se pruebe su culpabilidad, hay alguna manera de probar, desde una foto, que esas armas no eran replicas de fogueo?. Lo unico que se podria probar aqui es que este tipo no tiene cultura de armas por la forma en como la sujeta y como alardea, pero eso no es causal de suspension de licencia. Estamos en democracia, lo que si estamos advertidos que al ver a este tipo por la calle, estar alertas con la mano en el arma listo para disparar, no vaya a ser que le de un ataque de locura y empiece a disparar a todos los que estan vestidos de azul asi que habra que eliminarlo rapido. muerto el perro se acabo la rabia
saudos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

TOPGUN

Cita de: ivanov en 07 de Abril de 2014, 02:53:02 PM
yo tambien pienso que es ilegal quitar el bien si no se ha cometido ningun crimen con dicho bien, el ser estupido no es crimen, mostrar un arma en el face no es crimen; si nosotros usuarios legales nos fotografiamos en el polígono entonces debemos entregar nuestars armas? o quitarnos la licencia?

claro pero tu sales con peltor y tus lentes disparando en un polígono, este señor sale apuntando la cámara y amenazando a sus enemigos. Es controversial y si podría recupararlas porque en si , no ha cometido un delito solo lo ha promocionado de alguna forma.

que vaina
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

prom93

Aqui todos se van a los extremos,  el patan de la sucamec por abuso de autoridad y el otro patan por mostrarse asi,  en lo personal yo veo esa foto y me doy cuenta que El patita es una joyita. ..or no?

ROLITO250765

Digamos que este individuo no tiene las cualidades para portar armas ok. Pero cual seria la base legal para el decomiso?. No se aunque el tipo se meresca esto no le veo mucho sustento legal y encima lo veo como un riesgo potencial.

glockrossl

Senores, el decomiso de las armas de este senor no es por capricho de la Sucamec, por lo que escuche en la radio ese día, a este angelito lo han estado investigando y esta metido hasta el cuello en varios hechos delictivos tanto dentro como fuera de la barra, en los cuales ha utilizado armas de fuego y gracias a su gran "inteligencia" la termino de caga... poniéndose el mismo el sello con estas fotos, ese es el asunto, no defiendo a la Sucamec en lo absoluto, pero siendo este el caso pienso que han actuado bien.

Sldos.

chotano

Si hay videos en que se le ve asaltando o cometiendo un delito, muy bien procede la incautación de sus armas, pero supeditados a lo que mostró en facebook éso no es delito y lo hecho por la sucamec es un abuso de autoridad y los excesos no hay que permitirlos.

glockrossl

Chotano, creo que todos en algún momento nos hemos tomado o nos han tomado fotos con nuestras armas o ajenas en algún momento de pichanga o campeonatos, a veces uno mismo las cuelga en el facebook o las cuelga algún conocido, por eso no te van a decomisar las armas, con este sujeto lo han hecho porque es un delincuente de lo peor, lo han hecho por el prontuario que tiene, no por colgar sus fotos, ese no es el delito.

Sldos.

chotano

Sería bueno que lo detengan. expliquen porque lo detienen, si tiene licencia  significa que no tiene antecedentes, es extraño que le anulen y decomisen las armas y no lo detengan si es un delincuente con prontuario, si al fulano le ven el video sin demostrar que pertenece a una barra brava no le habría pasado nada, todo ésto es por la muerte de un barrista.

wallace1967

Esto es una muestra mas de que lo ilegal si es acepatado por la opinion publica o "aprobada" por la conciencia civil pasa a ser LEGAL, mas aun si esta relacionado con un hecho delictivo, como el caso del referido barrista, pero las autoridades e instituciones no deben de manejarse por estas aceptaciones morales pùes muchas veces lo inmoral no es ilegal,, entonces el hecho por si  es acpetable pero no legal, pues se ha vulnerado la esencia del derecho a la propiedad, el derecho a la defensa pues jamas se cito para el descargo respectivo al portador del arma y lo peor no existe en la SUCAMEC un tribunal de honor que se dedique a juzgar a los poseedores de armas y su uso inadecuado.
por otro lado el hecho de salir fotografiado en una red social no  vincula como prueba de delito alguno, si el portador tiene la licencia vigente, entonces es otro abuso de autoridad cometido lo peor es que si se ha aceptado este hecho como legal entonces la SUCAMEC tomara como jurisprudencia este caso y lo hara con todo aquel mienbro de un club de tiro, mienbro de una emp de seguridad, empresa que por youtube incluso peruanas que difunden videos portando armas de diferente calibre y en acciones  de entrenamiento, es decir ahora la SUCAMEC cual tribunal de la Inquisicion juzgara via internet actos que ellos  concluyan son amenazantes u otros,  bueno si seguimos pasivos  ya nos quedaremos sin trabajo y sin armas
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

glockrossl

Chotano, al parecer la única radio que emitió bien explicada la noticia fue la que escuche yo, lamentablemente no recuerdo que radio era ya que estaba en un taxi, por lo que dijeron en la noticia es que: el sujeto esta prófugo, osea que lo quisieron detener y no lo encuentran, le están siguiendo los pasos desde antes que se produjera la balacera entre barristas que dejo un muerto, ha cometido delitos dentro y fuera de la barra.
La policía cuando investiga a algún delincuente una de las primeras cosas que hace es buscar en su Facebook, si lo tiene, ya que allí generalmente hay harta información, de allí saltaron las fotos que supongo yo, algunos medios de prensa equivocadamente han dado la noticia de que a este angelito se lo pide que entregue sus armas por salir posando en fotos con ellas, no es por las fotos, esto tiene un trasfondo.
Sobre los antecedentes, no es la primera vez que un delincuente con ellos tiene armas con licencia entregada por la discamec, o si se quiere especular mas, podría tenerlas con licencias vigentes de 5 anos y en ese tiempo es que empezó a delinquir.
Lo que me parece recontra ingenuo es que la policía piense que con ese comunicado se va a presentar a entregar sus armas o entregarse el. 

mirkjhael

El ser humano es el único ANIMAL que se empeña en autodestruirse como especie, trata de reinsertar a los DEPREDADORES de su propia especie (delincuentes) bajo la distorsionada idea de legalidad, lo cierto es que legalidad nunca ha sido justicia (acaso no recuerdan la 006 por un momento llego a ser declarada legal pero jamás fue justa) y siempre a jugado a favor del que más tiene (más dinero, más influencia).
Imaginen esto por un instante: un tipo entra a tu casa de noche cuando no estas, golpea y mata a tu mujer e hija, es capturado, es sentenciado a cárcel, con un buen abogado saldrá en pocos años, si no es que en pocos meses....eso es nuestra legalidad en el nuestro amado Perú, ud, sentirían que eso es justicia?
La vida de tu mujer e hija, la destrucción de tu familia...te sientes bien, estas alegre...

alguna vez escuche "la voz del pueblo es la voz de Dios", lo malo es que quienes están en el poder son sordos

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!