porque no empezamos a expresarnos bien

Iniciado por tatankamanitu, 11 de Agosto de 2015, 12:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

amigos algo que realmente me causa gracia, es el hecho de que muchos entendidos en la materia de las armas, por supuesto, que me refiero a la pufcamec, cuando se refieren al calibre de las armas escriben : CALIBRE 12 GAUGE, da la impresión que no han ido al colegio y si lo han hecho no han aprendido  gramática, bueno esto en el caso de nuestro idioma, ahora de inglés ya ni hablemos,  en nuestro idioma cuando nos referimos en este caso a una escopeta y su calibre se escribe de la siguiente manera: escopeta marca maverick, sistema de bomba o corredera, calibre 12,  en ingles sería si no me equivoco de la siguiente manera : MAVERICK SHOTGUN, SLIDE ACTION OR PUMP ACTION, 12 GAUGE.
dirán y eso que tiene que ver, muy simple, para que colocan los sabelotodo calibre 12 gauge, están como los locutores en algunos lugares en donde nuestro idioma es bastante maltratado e invitan al concurso MISS SEÑORITA XXXXX
expresemonos correctamente y enseñemos a los que no saben.
espero no herir susceptibilidades.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

CZ99

Gracias por tu apoyo!, es verdad cada vez dedicamos menos tiempo (me incluyo) a apoyar a quienes no saben, y tambien colaboramos de forma incorrecta engrosando los errores y horrores sobre armas.

Saludos !


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org