a los expertos de Glock

Iniciado por bocanegra, 27 de Junio de 2010, 09:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Podrian decir que es lo que tiene esta pistola segun el video que pongo a continuacion gracias algunos articulos los reconosco ´pero otros me quede en nada.

http://www.youtube.com/watch?v=dKOyV8V0Ceo&feature=related

papatavo

Es una GLOCK 18 con una culata removible y una especie de visor holografico tipo EOTECH,el otro dispositivo si no lo reconozco bien...!!

Benelli M-4

Pucha yo no soy ningun experto pero esa vaina que tiene al costado por donde sale el casquillo... ???
No creo que sea un recolector de casquillos, sería por las puras. :-\

gyapur

#3
CitarPodrian decir que es lo que tiene esta pistola segun el video que pongo a continuacion

Pues lleva algun tipo de armazon de montaje doble, algo similar a esto:



Lleva una linterna que podria ser Surefire o Glock, y encima una mira holografica. No es un EOTech, es demasiado grande para un arma de puño. Me pareciera que es un docter o similar, tal vez algo como esto:



CitarNo creo que sea un recolector de casquillos, sería por las puras.

Efectivamente eso es mi estimado  ;D es un recolector de casquillos. Los utilizan mucho los recargadores y aquellos que NO quieren dejar sus casquillos tirados por ahi  ;)

Atras lleva un culatin plegable. Recuerdo que Armaq vendia uno igual. Seguro todavia lo tiene porque estaba carisimo.

En verdad para andarle poniendo tanta cosa a un arma de puño, mejor llevo un subfusil, un MP5, MP7 o similar. Mas capacidad, mas ergonomia y no tengo que "ensamblarla" cada vez que necesite usarla.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.