Abastecimiento de Municiones

Iniciado por vfmontes, 13 de Abril de 2011, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vfmontes

Hola amigos, queria comentarles algo que derepente algunos puedan haber notado, no hay en el mercado municiones 9mm corto, desde la segunda quincena de febrero hasta la fecha, al menos en Lima Guns, Caddin, y un par mas, no tienen.

Yo me pregunto, porque estas empresas, sabiendo q hay un gran numero de usuarios de 9 corto, no abastecen bien su stock???, tal vez alguien por ahi sepa que es lo que esta pasando.

Saludos y gracias

Vicius

Pues en limaguns de chiclayo no hay 9 corto desde hace más de un mes, se supone que este mes venia la importación pero no he ido aver, pero pasado este mes supongo que ya habrá llegado a chiclayo. Pero si me dices que en lima todavia no hay pues la estoy viendo un poco verde hahaha, felizmente tengo reserva :P.

Saludos

momens

Por trujillo solo tiene una armeria y vende fame, las demás no tienen desde la primera semana de marzo
Momens 9mm

izh71

Estuvieron vendiendo municion FAME 9mm corto en SAFARI, 100 balas por S/.119.00 y en una caja plastica, no se si seguiran vendiendo

vfmontes

Buen dato, aparentemente, es la grn mayoria de armerias que estan desabastecidas. Con respecto a las FAME, olvidate son malisimas, yo no las uso ni para practicar, xq no sirven para nada. Gracias y saludos

Live2hunt

Cita de: Vicius en 13 de Abril de 2011, 02:10:17 PM
Pues en limaguns de chiclayo no hay 9 corto desde hace más de un mes, se supone que este mes venia la importación pero no he ido aver, pero pasado este mes supongo que ya habrá llegado a chiclayo. Pero si me dices que en lima todavia no hay pues la estoy viendo un poco verde hahaha, felizmente tengo reserva :P.

Saludos


me basila tu foto jaja quien es ??

izh71

He disparado con la munición FAME y funcionaron sin problemas en mi GLOCK y en el caso de las 38spl no tuve problemas, a veces hay que probar de todo en esta vida :), todo en el buen sentido de la palabra por si acaso.


Vicius

Cita de: Live2hunt en 13 de Abril de 2011, 03:43:22 PM

me basila tu foto jaja quien es ??

Pues la verdad no tengo idea quien sea, se supone que es una chica rusa, militar por lo que se ve y está haciendo el ademán de lamer su pistola Makarov, bastante genial, y eso que en el avatar la foto se ve deformada.

http://women.hawtness.com/2010/08/05/wtf-girl-photos-eww-don039t-lick-that/

Ahí está, se ve mejor.

CZ99

Hable con limaguns, la municion llega la primera semana d mayo.

Saludos,
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

Estimado CZ99, ¿con el credencial del Foro, tendremos un precio preferencial en LimaGuns con el .380? ???

vfmontes


baikalus

BAIKALUS

RCAB

y tiene hace tiempo yo le e comprado durante este mes y el mes pasado varias veces

vfmontes

Sip claro, en Armaq siempre hay, si quieres pagar por caja mas de 75 soles, todos sabemos que Armaq, es la que mas caro vende las munciones, las municiones que no hay en el mercado son las S&B y American Eagle.

RONNIE_GLOCK25

en caddin tambien dicen q la primera semana de mayo .

moraleja: siempre tengan municion en stock , para estos casos
Ronnie Fernández                 
. / .