La vulnerabilidad del automovil (en el concepto de seguridad)

Iniciado por CZ99, 05 de Agosto de 2008, 06:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

lo maximo , este articulo nos ayuda muchisimo complementados con los cursos que nos da TDP y como siempre se dice la mejor arma es "La prevencion", mis respetos
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Cita de: 357magnum en 09 de Agosto de 2008, 04:42:57 PM
Av. Las Begonias, antes del cruce con javier prado, 6 de la tarde, en una camioneta Jeep, bien equipada, pistola y 4 cargadores, y de un vehiculo posterior bajan 2 sujetos armados que vienen directo a ti. CUAL ES LA ACCION?



Primero, si estoy solo, de poco me serviran los dos cargadores. Lo que haria es retroceder con fuerza e inutilizar lo mas posible el vehiculo de los atacantes, acto seguido engancho primera y la 4x4 y empujo con todo al vehiculo de adelante mientras me agacho para evitar los disparos. Dificilmente podre hacer algun tiro pues estare concentrado en la maniobra. Lo mas seguro es que al ver la reaccion los delincuentes se desconcierten y quien sabe que hagan.
Kike 96
Peace & GLOCK

RADICALFER

Muy interesante cz99, de veras que he aprendido nuevas cosas este dia!

Algo importante tambien es:cuando el vehiculo esta parkeado o se esta a la espera de alguien preferentemente no permanecer dentro del mismo.

Ya que dentro del vehiculo estamos mas limitados a todo.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

avefenix999

todos  tienen la razon pero lo que si se el delincuente advierte horas o dias antes de atacarte un delincuente pasa muy deserca por tu lado y hace peqños gestos tontos para ver tu forma de reaccion  para de esa menera el estar seguro de tu reaccion y dar el golpe final muy aparte del reglaje