presentarme

Iniciado por nitro, 26 de Junio de 2010, 12:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nitro

Hola!!! a todos los amantes de las armas que participan de este foro , mi nombre es Daniel , y soy nuevo en esto de las armas . Hace un par de dias hice la compra de una BERSA 380 , por lo tanto estoy esperando ansioso la entrega de la misma . por lo que pude ver en el foro sobre esta arma creo haber realizado una buena compra .  SALUDOS cordiales  a todos desde ARGENTINA.
                         

muertegris

Bienvenido al foro nitro, se que encontraras muchos temas de interés.

salu2

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido a TDP Daniel sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

cancervero

bienvenido al foro y siente a gusto en eta tu nueva casa y felicitaciones por la bersa buena arma
cancervero

nitro

Gracias a todos por la cordial bienvenida. pregunta: la bersa que compre me la entregan  con los tramites de uso civil condicional , por lo cual entiendo aque a la arma la puedo transportar o trasladar o tenerla en mi domicilio pero no portarla , de que depende para que a uno le den la portacion ? siempre me gustaron las armas y ya venia con idea de comprarme una , la compra la  realize antes de lo previsto dado que el pasado domingo entraron a robar en mi domicilio cuando llegue me encontre con todo revuelto , y sin un par de cosas , se salvo la caja fuerte , mi temor es que en algun momento me esperen dentro de casa . Por eso me interesa esto de portar el arma para sentirme mas seguro yo y mi familia , espero sus respuestas , saludos .