Consulta compra de arma/transferencia

Iniciado por Conde, 16 de Abril de 2010, 07:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conde

Voy a comprar una pistola de 9 mm PB (SW MP 9) para la cual quiero sacar licencia deportiva, y no estaba seguro de los tramites que debo hacer......¿debo sacar licencia por transferencia y luego sacar la licencia deportiva, o es de otro modo?
No he encontrado este tema en especial en el foro, espero que me puedan ayudar. Gracias.

JUalviRO

Te recomiendo que para tu mayor seguridad te acerques a las oficinas de DICSCAMEC, alli lograras buena informacion del tramite que quieres hacer.


Saludos cordiales
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

supayhuahua

Hola amigo bueno hasta donde sabia lo que te pide la discamec ademas de todos los requisitos para la tramitacion de la licencia deportiva o para porte en defensa personal. Solo que se tiene que especificar que es para uso de deporte, ademas se tiene que añadir un certificado de el club de tiro a la que perteneces que te certifique como tirador deportivo. Y bueno ademas de eso no te pedian mas hasta el año pasado, supongo que este año sera igual. Saludos

   

elchacal

Cita de: Conde en 16 de Abril de 2010, 07:46:49 PM
Voy a comprar una pistola de 9 mm PB (SW MP 9) para la cual quiero sacar licencia deportiva, y no estaba seguro de los tramites que debo hacer......¿debo sacar licencia por transferencia y luego sacar la licencia deportiva, o es de otro modo?
No he encontrado este tema en especial en el foro, espero que me puedan ayudar. Gracias.


Estoy tratando de entender tu consulta Conde, si no me equivoco creo que has interpretado que son dos operaciones (tramites) que necesitas hacer:

a) tramitar licencia por trasferencia.
b) tramitar licencia deportiva.

Mi respuesta seria que NO es asi.

Solo necesitas iniciar una sola tramitacion:

Obtener tu licencia DEPORTIVA  (con arma por TRASFERENCIA)

Acorde a lo que te sugiere el compañero supayhuahua:

Cita de: supayhuahua en 16 de Abril de 2010, 11:44:00 PM
Hola amigo bueno hasta donde sabia lo que te pide la discamec ademas de todos los requisitos para la tramitacion de la licencia deportiva o para porte en defensa personal. Solo que se tiene que especificar que es para uso de deporte, ademas se tiene que añadir un certificado de el club de tiro a la que perteneces que te certifique como tirador deportivo. Y bueno ademas de eso no te pedian mas hasta el año pasado, supongo que este año sera igual. Saludos



Fuerte abrazo.
QAP/QRV.




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RCAB