nueva pistola

Iniciado por dileflo, 20 de Marzo de 2010, 04:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dileflo

me compre la pistola px 4 storm de beretta  hecha por umarex usa que opinan de ella es buena pistola o no ( tiene retroceso) 
solo confio en dios y en mi revolver

Siglock Beretanf

Hola dileflo, no he visto esa pistola. Parece ser buena segun las especificaciones, aunque los airsofters en Peru no usamos pistolas con CO2 sino con green gas. Tambien tienen blowback, pegan a mas de 300 fps, PERO el calibre es 6mm. Segun veo en una página tu pistola es calibre 4.5 mm.
"a family that shoots together stays together"

dileflo

de dato tan interesante o sea que ustedes utilizan este gas green gas y es mas potente digamen una cosa tambien bienen en pipetas y una pistola como la mia se puede utilizar con este gas muchas gracias
solo confio en dios y en mi revolver

Siglock Beretanf

El green gas viene en pequeños balones (como para camping) pero en Perú, ya que no hay importacion, usamos gas propano y lo mezclamos con  silicona (se compran separados).
La carga se hace en las válvulas que tienen los magazines de las pistolas (como si fueran encendedores de cigarros). Por eso no se podría usar en tu pistola, ya que he visto que los baloncitos de CO2 se colocan directamente.
Recuerda que debemos usar el gas que especifica la pistola (aparte que la recarga es diferente) ya que los diseños son diferentes para cada caso.
"a family that shoots together stays together"