La Bersa Thunder 380

Iniciado por netog, 03 de Mayo de 2008, 02:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elchacal

Saludos cordiales:

Hola todos, hola Jesse...Creo que el compañero CZ-83  no se ha referido a ti, pues el se dirigio a los otros amigos, que aun no se presentaron..si vi tu post de presentacion y te quise dar la bienvenida, pero tuve problemas a la hora de enviarte mis saludos..aprovecho para hacerlo ahora..y ojala te sientas como en casa..y ¿porque no?..a ver si le lanzas un juicio por "difamacion y calumnia" al compañero CZ-83 (Yo sere tu testigo de cargo)..jajajajajaj!!  CZ-83 debe estar palido de preocupado o tal vez furioso con mi "lealtad" que querra hacerme una craneoplastia o algo peor..jejejejej!

Fuerte abrazo a ti y los nuevos amigos..a proposito no sean asi pues muchachos, presentense en el post correspondiente para sentirmos recontra comodos, ya que es un poco complicado cuando se aparecen de pronto y la verdad ya uno ni sabe si son nuevos amigos o en..fin.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Efectivamente "azuzador", ya le escribi directamente a Jesse, para explicarle, creo que no habra litigio esta vez :P

un abrazo y felices disparos para todos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

MAAC

#17
Encontre algo de historia e informacion en internet sobre Bersa:

"BERSA, se fabrican armas de fuego cerca de la ciudad de Ramos Mejía en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. BERSA Anomina Sociedad fue fundada en 1958 por tres inmigrantes italianos:
Benso Bonadimani, Ercole Montini y Savino Caselli. En el foro de discusión anterior, Enrique Solís ha publicado que el nombre de BERSA es en realidad tomado de las primeras sílabas de los nombres de los tres socios".
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Amigo, felicidades por haber adquirido la Thunder 380, el suscrito poseo la thunder 380 súper, 15 balas, las veces que se han trabaado es por usar balas de diferente marca, eso lo puedes apreciar en los videos del ultimo evento de TDP.

saludos.

MAAC

Cita de: Tuto en 22 de Agosto de 2009, 11:43:29 PM
Amigo, felicidades por haber adquirido la Thunder 380, el suscrito poseo la thunder 380 súper, 15 balas, las veces que se han trabaado es por usar balas de diferente marca...........
saludos.
Tuto te refieres a diferentes marcas en una sola caserian y en una misma ronda, y reconoces especificamente que marca de municion es?
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

maac, en una misma cacerina puse balas de winchester y American eagle, eso ocurrio primero en el evento del 14 de junio, creo, para comprobar lo hice dos veces el 19 de julio, uno fue cuando con mi brother ccoelo hicimos  la prueba en el jeep y el otro en el automovil, conclución, no mesclar diferentes marcas.

saludos

drako0109

Las pistolas Bersa por su diseño no fallan en mi caso nunca he tenido problermas de encasquillamiento pero me gustaria hacer la prueba de poner en el cargador balas de diferente marca.Saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

netog

Saludos

soy el autor del post original.
En este foro: http://bersatalk.com encontré un post de un armero de USA que decía que las situaciones de encasquillamiento que había vista estaban muchas veces ligadas a uso de munición de punta plana.
Mis problemas fueron justamente al usar Winchister Win Clean, que es de punta plana, recomendada para polígonos.
Al pasarme a practicar con Remington de punta redonda FMJ no tuve más problemas.
Neto G

balazzo

Tuto,casi te puedo asegurar que el problema no es usar balas de diferentes marcas en una misma cacerina,el problema tal vez fué la American Eagle(federal),hubo un lote que salieron con defectos en la boca del casquillo(rebaba).
Saludos
Richard

Tuto

Amigo balazzo,  lo mismo me dijo el instructor de armaq, también, dihjo, pueda ser la punta plana o que la bala podia tener un defecto de fabrica
saludos

ccoello

Amigos, tengo excelentes referencias de la Bersa Thunder, muy buen arma, la he disparado un par de veces y es muy amigable en su grip y no patea... en definitiva, a manera personal, es mi opción futura como arma de backup....

Felicitaciones a los poseedores de esta excelente arma !!!

Un abrazo fraterno
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Atov

Felicitaciones a todos los posedores de sus Bersas, por otro lado, queria saber si ustedes usuarios de Bersa saben en que tienda venden Bersa Thunder 22 (en calibre .22LR), y especificamente estaria buscando una Bersa Thunder 22-6 (en calibre .22LR) pero con canon extendido de 6 pulgadas.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Atov en 30 de Agosto de 2009, 10:16:57 PM
Felicitaciones a todos los posedores de sus Bersas, por otro lado, queria saber si ustedes usuarios de Bersa saben en que tienda venden Bersa Thunder 22 (en calibre .22LR), y especificamente estaria buscando una Bersa Thunder 22-6 (en calibre .22LR) pero con canon extendido de 6 pulgadas.

Saludos,

Atov.

en esta pagina encontraras al representante en lima quizas te sirva, saludos

http://www.bersa.com.ar/representantes.htm
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Agosto de 2009, 10:20:27 PM
Cita de: Atov en 30 de Agosto de 2009, 10:16:57 PM
Felicitaciones a todos los posedores de sus Bersas, por otro lado, queria saber si ustedes usuarios de Bersa saben en que tienda venden Bersa Thunder 22 (en calibre .22LR), y especificamente estaria buscando una Bersa Thunder 22-6 (en calibre .22LR) pero con canon extendido de 6 pulgadas.

Saludos,

Atov.

en esta pagina encontraras al representante en lima quizas te sirva, saludos

http://www.bersa.com.ar/representantes.htm

Gracias Ronnie, ire a esa tienda en Peru, para chekear eso.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

viajero2008

Bueno como diria mi amigo Chacalin, yo tengo una abuelita (pero Bersa modelo 86) y le he metido casi todo tipo de munición de mercado local, fue una compra de segunda mano, y hasta ahora responde bien, lo que si me gustaria saber es que tienda vende accesorios y repuestos por si las moscas, algo me comentaron sobre el resorte recuperador (resorte del block de culata o cierre), pero no me constan, aun asi por si acaso mejor es estar preparado, je je je. saludos
amat victoria curam