Recuerdan lo del video estupido o algo asi?

Iniciado por elchacal, 26 de Julio de 2009, 08:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Gueno, esta la tenia pendiente, ya que era un post que origino el compañero Willy9mm, y dado que estuve sin Internet, no tuve manera de accesar a mis cuentas de correo, pues Willi9mm, me habia enviado el video a mi correo para que yo lo subiera, pero para acelerar las cosas opte por buscar el video "original" y asi me ahorrre la subidita.

Asi que aqui esta, y aunque ya lo habia visto en la TV del extranjero, y por demas decirlo soy algo renuente a publicar este tipo de material, del cual suelen "colgarse" los desarmistas para sacarlo de contexto y "darse la razon y sus dizque argumentos"...creo que dado nuestros conceptos y fundamentaciones, al menos desde mi optica, es tambien una forma de INSISTIR hasta el cansancio :

"NO existen los ACCIDENTES con armas de fuego, solo son excusas de los irresponsables, negligentes e inaptos".


Este es el video que deseaba publicar Willy:

http://www.youtube.com/watch/v/Z-NoAPNC4F0




Insistiendo siempre en esta tematica de la falta de responsabilidad, especialmente en algunos propietarios (vaya uno a saber si seran legales) y si lo son, una pena que las autoridades de sus  respectivos paises, que no sean lo suficientemente capaces de verificar la idoneidad mental y capacidad de entender lo serio de poseer un arma de fuego, cual sea su modalidad.

Esa es una de las metas de esta pagina Web sus administradores y la meta de esta comunidad en su conjunto, evitar este tipo de incidentes y percances "mal llamados ACCIDENTES" (??) por ausencia total de responsabilidad, capacitacion y desidia.

Aqui les agrego un video aprovechando el post, con uno recopilado y editado de varios sueltos circulando por Internet, lo cual me parece un tanto "misógino"...y tampoco estoy de acuerdo para nada con esos enfermizos conceptos, de rechazo abierto a la verdadera capacidad de la feminas en el campo de las armas, donde realmente logran sobresalir a despecho de muchos varones, este tema tambien es utilizado subliminalmente, por algunos misóginos en forma "divertida"...aunque como repito, ni en una ni en otra forma estoy de acuerdo en su presentacion, en cambio si utilizarlos para que podamos ver hasta donde llega la IGNORANCIA IRRESPONSABLE de algunos malos propietarios, que son capaces de utilizar armas de fuego y completamente abastecidas..."dizque para divertirse" a costa de la vida y la integridad de alguna personas incautas, (incluido ellos mismos) sean estos hombres o mujeres, demostrando un total desprecio por la vida de los demas.

Video bastante misógino, aunque aleccionador si le buscan el lado que corresponde.

http://www.youtube.com/watch/v/aLwU4aKqALA






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

#1
Peligroso video el primero y como dice willy9mm, el titulo bien merecido esta,puesto que es escalofriante ver a un casi bb con un arma,de  miedo.
que irresponsabilidad.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

que miedo esos videos , falta consciencia por parte de los propietarios en estos casos , una total irresponsabilidad, en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Muy buen titulo, ese video ya lo habia visto. Es una muestra de un irracional haciendo un tiro al aire en plena reunion, al parecer para separar unos pleitistas y no tener cuidado en donde deja el arma. Lejos de la vida que le costo a este individuo su irresponsabilidad creo que esta este inocente niño al cual le crea un gran trauma sin siquiera estar enterado del asunto. Las armas son mas que herramientas que al igual que todas, en buenas manos construyen o destruyen.

En el segundo, no es negable que cosas asi sucedan, pero no solo a ellas. Es comun que ante el desconocimiento y la malevola tentacion de reirse a costas de otra persona, les den un arma sin advertirles ni enseñarles la posicion y el agarre de las mismas. Yo por mi parte tuve en mi abuela materna a una socia del club de tiro haciendo disparos con revolver y rifle dejando sin sustento este tipo de videos.
Kike 96
Peace & GLOCK

MAAC

bueno tenia razon willy y tan sorprendidos estamos por la irresponsabilidad en el primer video del hombre q tuvo su propio castigo.
Lo segundo es cuestion de practica y buena orientacion... ya sea para hombres o mujeres
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

la verdad mi estimado chacal  sobre el primer  video solo lo he visto  hasta  donde el bebe  apunta  con el arma   a la persona, no he querido  terminar de verlo pues olo imaginar lo que puede   suceder como  que la piel  se pone de gallina.

espero que  aqui en `peru no  existan estupidos como ese

saludos

colt 45

AGUILA FORTE

Que bárbaro ...verdaderamente da una indignación ver semejantes cretinos portar armas de fuego,  con una total irresponsabilidad.. >:( >:( bien merecido el titulo, gracias Willy9mm, y amigo chacal por poder poner el video..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

al_pha2

Las armas son necesarias en un mundo como el nuestro, su uso exige conocimiento, practica y responsabilidad individual y social. Todos sabemos q las armas y el alcohol nunca seran compatibles. No deseo imaginarme todo el trauma emocional q vivira ese niño a menos q reciba un adecuado tratamiento psicologico.
saludos a todos los mm de tdp

WillyLam

Hola CADT

El video no es mio, es de mi tocayo Willy9mm yo soy WillyLam "Stingy" made in Peru.

Saludos

Willy Lam

CADT

sorry lapsus paltus herroneus miercules y corregido.
salu2 te debo una
Afuera los engreidos

Tomate©

Jejejeje.... estos Willys son medio plaga ¿no CADT? jajajajaja yo tambien lo confundo, por suerte ahora miro los vatares y me doy cuenta cual es cual.....

El video de Willy9mm ha sido discutido en muchos foros desde hace bastante tiempo, hay muchas personas que lo consideran falso, pero no es mi caso yo creo que es real.

De cualquier manera ¿no entiendo por que maltratamos a los idiotas comparandolos con este tipo??? ¿Que nos hicieron los pobres idiotas??? ¿¿Que culpa tienen ellos que haya un "ente" que los supere ampliamente???  esto es animosidad manifiesta... jajajajajaja

Un abrazo.




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

Hola,me parece o corrijanme si estoy equivocado en que ya sabemos de la estupides humana viendo este video pero me parecio que era una pistola cal.45acp creo que colt 1911 saludos y un abrazo .Rafael

100% Legal

Definitivamente, de ser cierto el primer video, es verdaderamente escalofriante, sin embargo el amigo Tomate tiene razón este tipo supero ampliamente al idiota, y al parecer ha causado un daño irreparable, no solo con su vida sino tambien con la psicología del menor, sin embargo saquemos lecciones de este video a ser responsables, creo que este video puede ser servir de lección para algunos aspirantes a irresponsables para encaminarse. En cuanto al segundo video es divertido.

willy9mm

La verdad que colgue el video porque me dejo helado, nunca vi tanta irresponsabilidad, y soy de los que creen que de lo malo, pesimo en este caso, se saca algo bueno. Yo por mi parte aprendi, a este tarado no lo invito a mi cumple.
Y para el amigo tomate,,,,,ojo tu que eres hortaliza con las plagas,,,,,los willy´s cada dia somos mas,,,jajajajajaja
Un abrazo.
                                                      willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Cita de: rigarmi en 28 de Julio de 2009, 10:38:52 AM
Hola,me parece o corrijanme si estoy equivocado en que ya sabemos de la estupides humana viendo este video pero me parecio que era una pistola cal.45acp creo que colt 1911 saludos y un abrazo .Rafael


La pistola es una Browning GP35 (o alguno de sus clones) con miras ajustables.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




 
No es la Flecha, es el indio.