Reporte desde el campo TDP.COM-14-Junio

Iniciado por elchacal, 15 de Junio de 2009, 08:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Cita de: Kike96 en 17 de Junio de 2009, 12:10:19 PM
Amigos, ahi les mando algunas imagenes que tome de la primera parte de esta reunion llena de confraternidad y compañerismo

http://img194.imageshack.us/gal.php?g=018roe.jpg

Con tu permiso Kike96:
























Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PITBULL

Bien CADET con ese videito poco falto para q digan con ustedes el grupoooo  5ooo ja,ja,ja

oscarlide

#32
   Amigos de TDP, recién tengo oportunidad de escribir. Agradecer mucho a todos los que hicieron posible este curso introductorio, ahora me doy cuenta de que necesito practicar mucho y asistir a los cursos que ustedes tan amablemente ofrecen, antes del domingo yo me creía un Jhon Wayne,(en cuanto al dominio del arma) ahora se que no es así y que tengo que comenzar mi aprendizaje de cero, me parece increíble que haya podido portar arma en estas condiciones por casi veinte años, y cuantos más habrán como yo actuando sin saberlo de esta manera tan irresponsable, gracias nuevamente por mostrarme cuan equivocado estaba.
  Ayer fuí a Caddin y compré municiones .380 a 53 soles la caja de 50 cartuchos, hoy ya empecé a practicar de la manera que nos enseñó el Instructor de TDP., que valgan verdades tiene una metodología bastante ágil y personalizada especificando en cada uno de nosotros los errores que cometíamos, así cualquiera aprende, espero en el próximo curso estar a la altura de la situación.
  Gracias también a los que hicieron que nos sintieramos como parte de esta hermandad,(Cadete(siento lo de sus dedos), Hermanpiwi(con la mejor pose para las fotos), CZ99(poniendo orden a los desadaptados), nuestro sensei Chacal(siempre dispuesto a compartir su sabiduría oriental) y a otros que aún no conozco por sus nicks.
  Espero la próxima oportunidad para reunirnos. Un fuerte abrazo.
                                                                   
 

 
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Kike96

gracias tomate por la ayuda. Aun soy novato en esto de subir fotos
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

oscarlide, que bueno que aceptes que te falta experiencia como a muchos de los que fue su primera vez de verdad TE FELICITO , y que practiques para mejorar tu tecnica, sera un gusto tenerte en los demas cursos por lo pronto ya conociste a las vedettes de TDP jajajajajaj (cadt y piwie)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Me sumo a las felicitaciones oscarlide tu sinceridad te pinta de cuerpo entero, es un gusto saber que compartimos este lugar con personas como vos.

De nada Kike96

Un abrazo a ambos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

se ve q la pasaron muy bien, felicitaciones a todos, a ver si asisto al proximo curso que organizen, se q podre aprender mucho de Uds. un abrazo para todos
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Buen video lolito, fue todo un gusto conocerte a ti y a tu baikal.
salu2

Afuera los engreidos

Tuto

#39
Amigos  algunas fotos:

















CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Amigos, las fotos los colge conforme me indicaron, con imageshack, pero no sale seguramente falta algo, por fa haber si me dan mayores alcances para colgar fotos como videos.
gracias y saludos

P.D. ¿porqué sigo saliendo como usuario conocido y como puedo incluir una image en mi nickname?

CZ99

Mal subidos los links, ya los arregle.

Sobre tu avatar debes esperar a llegar a 22LR o enviame tu avatar y yo lo subo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

CZ99, agradecere insertar la imagen que remito:
Cita de: CZ99 en 29 de Junio de 2009, 05:50:05 PM
Mal subidos los links, ya los arregle.

Sobre tu avatar debes esperar a llegar a 22LR o enviame tu avatar y yo lo subo.

Saludos.