Reporte desde el campo TDP.COM-14-Junio

Iniciado por elchacal, 15 de Junio de 2009, 08:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

Asi es amigos con este reporte es como si hubiese estado ahi,, si tuviesen cuelguen un par de fotos o algun videito mas,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Quiero felicitar a nuestro Honolable Sensei ElChacal por tan bonito reporte del tiempo y de todo lo acontecido este domingo 14 en las instalaciones del Fuerte Hoyo Rubio.

ElChacal ha felicitado a medio mundo, ya sea por una cosa o por otra; pero creo que me ha herido mortalmente porque no me ha mencionado para nada que yo, snif snif, :'(      :'(   también tome las fotos de la rifa y cuando están disparando la escopeta turca.

Así no juega Perú, esa será la penúltima vez que tomo fotos. Merezco un reconocimiento público y económico por daños y perjuicios...     ::)     ::)

Hasta la próxima...

hermanpiwi

Ya todos los amigos dijeron todo, solo queda agradecer infinitamente a los que acudimos este grandioso dia y apoyamos a los nuevos hermanos de armas, para elllos: ha practicar se ha dicho!!!!
una sola interrogante onde quedaron esos chorizos??!!! MMM y donde esta el video  de los hermanos Yaipen perdon!!! digo Los Hermanos TDP!!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

colt 45

esa  foto  donde estan  con los puros , acaso no son los CASTORES CASCARRABIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJ

saludos

Col 45

PITBULL

Que paso me asuste yo pense q en la primera foto le estaban friendo los dedos de mi hno CADT(JE,JEJE)

PITBULL

Bien con la gentita en algun momento estare con ustedes aprendiendo pues con mucha humildad para eso estamos.Gracias amigos de TDP

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PITBULL en 16 de Junio de 2009, 02:31:44 PM
Que paso me asuste yo pense q en la primera foto le estaban friendo los dedos de mi hno CADT(JE,JEJE)

;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

#22
Si no ronie como te ries no,
aver aca esta el video de los hermanos yaipen mejor dicho hermanos tdp
http://www.youtube.com/v/eRIJGtIkSZ0
Afuera los engreidos

Tomate©

Video Mortal!!!! jajajajaja
Me encanto!!!! hay que hacer uno así con toda la banda.!!!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

supayhuahua

Bueno recien tengo tiempo para poder sentarme y escribir con tranquilidad el agradecimeinto por el dia 14, muchas gracias a todos al instructor y a la gente que organizo el curso, lamentabemente no pude quedarme mas tiempo, pero para la proxima si me quedare hasta las ultimas consecuencias. Saludos a todos y fue grato compartir el dia, nuevamente muchas gracias y que pasen un feliz dia del padre. 

BUNKER

Buena cadt ese viedito esta buenaso, bueno todo estubo bien ese dia nos hemos divertido de lo lindo.
saludos muchachos
"."
.

AGUILA FORTE

Cita de: PITBULL en 16 de Junio de 2009, 02:31:44 PM
Que paso me asuste yo pense q en la primera foto le estaban friendo los dedos de mi hno CADT(JE,JEJE)

jajajaja..pareciera jajaja...sus manos felizmente de mi compadre estan intactas jejeje..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Uuuuuyyyyyyyyyyyyyy qaue maleaos, Cadt, nop, oe calma, oe... Ya amigo calma, no les hagas caso...
Por que les gusta coquetear con la muerte???... Lo único que se que deben cuidar sus espaldas la próxima vez, porque el Choriz... perdón Cadt va a cobrar venganza.
P.P.S.
.

elchacal

#28
 

Y por favor cualquier cosa directamente con el, nada a travez del foro, para que no lo pongan en problemas con el reglamento (por ahora).

Aqui se acabo este tema..y volvamos al tema central.


Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Amigos, ahi les mando algunas imagenes que tome de la primera parte de esta reunion llena de confraternidad y compañerismo

http://img194.imageshack.us/gal.php?g=018roe.jpg
Kike 96
Peace & GLOCK