seguro para GLOCK SILDERLOCK

Iniciado por rene_rwvc, 25 de Mayo de 2009, 05:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rene_rwvc

Bueno buscando por la red accesorios para mi GLOCK me encontre con un seguro de gatillo llamado  SILDERGLOCK...

Como es sabido, la pistola Glock® posee una combinación de tres mecanismos automáticos de seguridad (seguro del gatillo, seguro de la aguja percutora y seguro contra caídas), los cuales se liberan en forma secuencial mediante el accionamiento del gatillo. Por esto el pivote central del gatillo es la primera barrera de seguridad del arma y por lo tanto la mas importante.
El perno de seguridad del gatillo SIDERLOCK® actúa en forma transversal con un posicionamiento preciso y bloquea el movimiento del pivote central evitando cualquier disparo accidental del arma.



Una vez colocado el gatillo SIDERLOCK® en el arma, se logra la posición de fuego desplazando el perno de seguridad con el dedo índice justo antes de realizar el disparo. El bloqueo se obtiene simplemente desplazando el perno en sentido contrario. Esto puede ser observado en la animación que aparece en esta página.

Para el caso de tiradores zurdos, antes de la instalación del gatillo SIDERLOCK®, simplemente se debe invertir la posición del perno de seguridad utilizando solo los elementos provistos junto al mismo.

El gatillo SIDERLOCK® brinda la posibilidad de conservar las condiciones originales de funcionamiento del arma, en particular la disponibilidad inmediata de tiro, simplemente manteniendo el perno de seguridad en la posición de fuego.

En cualquiera de las dos posiciones en que esté colocado, el perno no sobresale nunca del arco guardamonte, evitando cualquier roce accidental tanto al enfundar como al extraer el arma.

Para mayor informacion al respecto spbre las caracteristicas, funcionamiento e instalacion en     http://www.siderlock.com/esp/siderlock.html


CZ99

Simpatico mecanismo, aunque creo que con esto la GLOCK pierde su originalidad, puede ser un adicional para los que tienen el "dedito inquieto", lo que nos falta saber es cuanto cuesta el accesorio, y si es factible traerlo de forma individual.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Alguna vez lei sobre un seguro similar (reten de gatillo) y creo en algun momento haber visto este del presente Post.

Son interesantes..mas no estoy de acuerdo con su uso...mis razones tengo respecto a la seguridad del sistema "Safe action" y el uso de seguros "adicionales" y seria injusto volver nuevamente a tocar un tema harto manoseado, y casi nunca consensuado o llegado a buen termino o acuerdo con sus detractores o personas que no estan de acuerdo con mi concepto respecto a la seguridad con las armas de fuego en especial el sistema SAFE ACTION.

Pero me parecio pertinente, y creo es valido estos dos articulos que alguna vez me atrevi a traducir (si a eso se le puede llamar traduccion) con la finalidad de concientizar respecto a la seguridad (Y los "accidentes" con las mismas)  de las armas de fuego..y que no necesariamente ser "veterano o experto" es suficiente garantia para no incurrir en estos fatales errores..incluso me atreveria a decir que ese es el "meollo" del asunto.."creer que ser veterano o experto" es una coraza contra los errores..y hay miles de frases, refranes y dichos..que magistrallmente los desmienten ...y nos hace reflexionar.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=735.0

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=737.msg3768#msg3768

Fuerte Abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

#3
me parece que al adquirir un arma , sabemos lo que queremos y estamos seguros de como la vamos a portar , o en su defecto pues se adquiriria un arma con seguros  diversos como las que existen en nuestro mercado, la verdad a mi parecer este accesorio aparte de quitarle originalidad al sistema de seguridad de las glock , no digo que sea tu caso amigo rene no tomes a mal mis palabras , pero da cierto aire de inseguridad a quien desee usarlo, no hallo razon de modificar un sistema de seguridad original, es decir el sistema de glock es super seguro , ojo cada quien es libre de usar lo que mejor le parezca en su arma , solo estoy haciendo una observacion personal, saludos  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

El tema de los seguros de Glock está muy meneado, este tipo de ofertas de dispositivos que agregan seguros y dificultades al uso instantáneo del arma solo sirven para calmar las ansias de seguridad de personas poco entrenadas que quieran un Glock.
El mecanismo de seguros de Glock es probadamente efectivo y sino ¿Porqué todos los demás copian el sistema de cola disparadora con el seguro en ella? porque funciona y porque con entrenamiento adecuado no hace falta nada más, dándole al arma una disponibilidad que las pistolas no habían tenido hasta que apareció Glock en el mercado. 
Simplemente entrenar, no poner el dedo en el disparador y listo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rafoglock

Molon Labe!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 26 de Mayo de 2009, 04:55:49 AM
solo sirven para calmar las ansias de seguridad de personas poco entrenadas que quieran un Glock.  
Simplemente entrenar, no poner el dedo en el disparador y listo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


che yo me estaba esforzando para decirlo bonito y sin herir suceptibilidades y mira lo que me haces jajajajaj
Pdta : eres cruel che hortaliza ah   ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Mayo de 2009, 05:08:01 AM

che yo me estaba esforzando para decirlo bonito y sin herir suceptibilidades y mira lo que me haces jajajajaj
Pdta : eres cruel che hortaliza ah   ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA Pero no me vas a decir que no te divertís conmigo.... jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

pues como diria la famosa chimoltrufia de chespirito PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI , de hecho que SI amigo tomate , pero ya veo porque en algunos post te hacen la fama de esos que en la playa te tumban él castillito de arena jajajajajja  ;D ;D ;D , es broma hortaliza , eres lo maximo  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 26 de Mayo de 2009, 06:13:35 AM
(Como antiguo usuario de Glock) ;)

y nos llamas reciclados , habrase visto
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

La mayoría de los incidentes que se han presentado con las Glock se debe a el porte a la Mexicana, un botón, un pliegue de la camisa, desactivan todo seguro y han dejado a más de uno sin descendencia. Y no es un mito urbano.

También conozco un caso en que un tipo se dio un tiro con una .40, estaba por bajar de su carro, tomo el arma de la consola, el arma se le resbalo y en el intento de que no cayera BOOM!!!.

hay que recordar que la Glock fue diseñada como un arma de servicio, para ser usada con funda externa, si no tiene funda es como portar a la mexicana  una 1911 con el martillo armado y sin seguro.

En mi caso siempre he sido muy cuidadoso con las Glock, siempre en su funda, y al manipularla mantener la concentración.

Saludos

glock 17

Paisano y que me dices de los detectives del cicpc?, quiero pensar que portan sin bala en recamara!(aunque no soy amigo de este estilo y prefiero usar funda).

Una vez le pregunte a dos detectives y me dijeron que odiaban las fundas de dotacion.

saludos
"El fin justifica los medios"...

CADT

En lo personal amigos les cuento que me siento bien seguro con mi g25 con bala en boca ,sin aditamentos ni nada .
SALU2
Afuera los engreidos

Kike96

#13
Creo que al final se resume en Seguridad!!!!
si compramos un arma, es para llevarla como corresponde. Nadie compra un deportivo para ir a dunear...
por lo tanto, si compran una Glock, para que pensar en mas seguros???? No considero prudente que alguien haga un esfuerzo comprandose un arma y no destine un poco mas en comprarle una funda.
Para mas seguro, entonces comprar otra marca seria lo mas adecuado.
Kike 96
Peace & GLOCK

JaimeCros

Como bien se dice, estos dispositivos solucionan un problema inexistente!!