Nueva Pistola Sig-Sauer P250 en .380 (y a buen precio)

Iniciado por santacruzG25, 23 de Abril de 2012, 07:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROLITO250765

La gran pregunta  es ¿por que tiene un precio menor que glock? normalmente al sig cuestan mas que las glock  ¿Alguien la tiene y la ha probado bien? si es asi esperamos sus comentarios

HKID

porque ese modelo es la version economica de las sig, en USA una de estas cuesta en 9mm Parabellum US$350.00, y una Glock cuesta como 100 más. Una Sig P226 y las demas series cuestan como el doble de lo que vale la P250.

Queni

y sin embargo, acá le tiran flores:

http://www.youtube.com/watch?v=Gz23L13PqcA

será cuestión de probarla... uno nunca sabe

el rapido

conocen algun poligono que la este rentando para probarla

Queni

Cita de: el rapido en 22 de Agosto de 2012, 08:49:02 PM
conocen algun poligono que la este rentando para probarla
Armaq la trae; es muy probable que en su polígono.

santacruzG25

Si, la version .380 de la Sig P250 si esta en alquiler en el Poligono de Armaq  (hoy lo confirme).

Polpaul

Alguien con mayores alcances de esta Sig?
Alguien la porta, y ya reventó algunas cajas con esta arma?
P
Entretenedor de cuerdos

chinoluisleo

Tenía mis dudas en cuestión de plástico no me gusta las armas de polímero, pero la P250 les puedo garantizar que son muy buenas, en cuestión de munición dispara de todo hasta FAME imagínense, si el gatillo es un poco más larga por ser DAO, pero es cuestión de costumbre pero por lo demás precisa y súper confiable que es lo principal en un arma para defensa, la empuñadura es pequeña muy amoldable a la mano; ideal para los que tienen las mano pequeña  y lógico Sig Sauer es Sig Sauer señores no G......
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA