Nueva Pistola Sig-Sauer P250 en .380 (y a buen precio)

Iniciado por santacruzG25, 23 de Abril de 2012, 07:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

santacruzG25


dopel

Cita de: rreyese78 en 22 de Junio de 2012, 04:42:29 PM
Cita de: dopel en 22 de Junio de 2012, 04:15:35 PM
saludos señores  aca en trujillo fui a preguntar a CASA HATADA por ella y el dueño me dijo que le llegan en un mes a un precio de 2400, por que el precio de los 1900 es para las tiendas al menos eso fue lo que el me dijo
ya me pedi una sobre todo por que soy surdo y este fierro es ambidiestro. ya veremos que tal

Por esa diferencia de 500 soles, te recomendaría mejor comprarla en Lima y de paso tus certificados y trámites para el arma son mucho más rápidos; además que puedes ir a armaq y manipular el arma, ver como te queda empuñarla y muchas ventajas que tienes con el arma fisica.
El Chino Hatada vende muy caro.

tienes todoa la razon compañero rreyese78 con esos 500 soles me doy mi vuelta por lima

k-nini

interesante,me gustaria k me informes el dia k llegue dicha arma,gracias.

elpatriota

Me dijeron en ARMAQ que en lal quincena de Julio viene el nuevo lote,habra que estar atentos.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

dopel

acá en Trujillo pregunte en otro lugar que vende armas, la ferretería del Sr. Julio Lau y me dijo que me la dejaba en 2100 soles, y dijo lo mismo que en casa hatada que el precio de los 1900 era para las armerías, estoy considerando comprarla hay.  ya les comentare luego que fue. 

Tato

En el polígono de Armaq de San Isidro ya la están alquilando. Me comentaron que el disparador es un poco largo, obviamente por el DAO, pero acostumbrándose a ese pequeño detalle el fierrito corre de maravilla. Me lo comentó un pata que acababa de alquilarla y se fue contento de probarla.

santacruzG25

-Tato, la que estan alquilando es la 9mm, la .380 aun no esta disponible en poligono.
-Hoy tuve la oportunidad de ver fisicamente la .380
Esteticamente (ya que aun no se puede probar)
Me gusto:
Es muy ligera, cañon de 3.6, permite empuñe completo, capacidad de 15.
Comparandola con la 9mm tiene algunas diferencias como cañon mas corto, parte de la corredera mas angosta, el alza es diferente y otras minimas.
La cacerina es exteriormente como la 9mm, tiene un Suple soldado en 6 (tal vez 8) puntos, todo lo demas es fabricado  para .380, Hecha en Italia.

Lo que no me gusto:
-A verla de frente (como si te apuntasen) , hay una separacion, como si "colgase" entre la corredera y el armazon, nada del otro mundo, pero me llamo la atencion.
-El encontrar una funda no sera muy facil, en externa tienen la Fobus....pero la mayoria de fundas por encargo estan hechas para la 9mm, y con las diferenecias aunque sean minimas podria no quedar bien.
-la cacerina, tengo la duda si al tener el Suple soldado, pueda ante una practica de Recarga de Emergencia, soltarse.

La pistola tiene muy buena pinta, si la pistola fuese una chica....diria que esta bien rica.

Saludos

santacruzG25


PPBERSA

#38
Cita de: santacruzG25 en 04 de Julio de 2012, 02:43:20 PM
2,200 es el precio actual  >:(

por ese precio mejor compren una G25...saludos...

PPBERSA

victorzajad


Jesse

No la compren!!!!!!!!!!!!  (mismo Melcochita)  no en serio ninguna 380 con mecanismo doble accion only, no pasa nada, quiza si las armerias vendieran municion de calidad.
Siiiii  ya se q el precio es atractivo para la marca y q esta bonita y se ve moderna, pero Nooo pasa nadaaaa!!!!!
bueno no digan q no les adverti.

HKID


glopezb


lindberg

Cita de: Jesse en 04 de Julio de 2012, 08:29:35 PM
No la compren!!!!!!!!!!!!  (mismo Melcochita)  no en serio ninguna 380 con mecanismo doble accion only, no pasa nada, quiza si las armerias vendieran municion de calidad.
Siiiii  ya se q el precio es atractivo para la marca y q esta bonita y se ve moderna, pero Nooo pasa nadaaaa!!!!!
bueno no digan q no les adverti.

Jesee, porque dices que no pasa nada?...puedes dar tus razones o experiencias con esta arma?

Jesse

De solo verla ya sabemos q el recorrido del disparador es mas largo, (por el mismo hecho de siempre estar lista para trabajar en doble accion) esto nos lleva a desarrollar un tecnica de disparo distinta a la habitual para poder lograr mejor presicion, y sin mencionar las fallas con cierta municion,  en lo personal la unica doble accion only q es exepcion es Glock (no en 380) teniendo con corto recorrido en el gatillo incluyendo el seguro de accion, y aun asi siendo hincha de Glock las doble accion only en cal380 presentan fallas con cierto tipo de municion ( asi es el sistema blowback, exquisito) y como en nuestro medio no hay municion Corbon, CCI etc,  insisto con mi opinion personal a mi me gustan las armas q cuyo calibre y mecanismo la hagan disparar de todo, y estoy muy viejo para dejarme sorprender por el afan marketero de una marca para vender una pistola de fabricacion ultra economica (porque eso es) y  como dijo un forista dos comentarios anteriores, "Por menos dinero compraria un bonito revolver"   (como un Ruger digo yo)   y en todo caso millon de veses una Bersa y si el presupuesto no es problema existen otras armas q elegir en el mismo calibre 380 (q son de doble y simple accion)  de facil permiso de porte.   Espero hayas comprendido mi punto de vista.