Nueva Pistola Sig-Sauer P250 en .380 (y a buen precio)

Iniciado por santacruzG25, 23 de Abril de 2012, 07:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Polpaul

Hace unos días pase ver -obviamente solo estaba la 9 parabellum- y un detalle importante es que su empuñe es mas pequeño (de diametro) que el de la glock o taurus pt 58.... en mi caso, se me acomodaba muy bien, pero habra que esperarce hasta el 28 que supuestamente llegan a las tiendas....
P
Entretenedor de cuerdos

HKID


viajero2008

De acuerdo al fabricante tengo entendido que son pistola con diseño modular, es decir que el sistema de disparo se puede desmontar o puede venir cambiado a pedido por ejemplo como DA/SA en vez de DAO. Alguien sabe si el importador da estas facilidades?
amat victoria curam

lindberg

Seria bueno, si alguien tiene o ha comprado esta pistola, nos comenten como les ha ido?

darwal44

En efecto, esa la están vendiendo en Armaq. Es 9mm corto Double Action Only, pero esa empuñadura no se ve muy cómoda que digamos, parece un poco delgada para una mano grande.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

puedes cambiar la empuñadura y la corredera armaq a traido la compac. hay tres tallas sub compac (s) compac (M) y la full (L), armaq a traido correderas pero para la 226 ó 229 y me comentaron que iban a proponer traer las otras correderas para p250, a esta entiendo(9PB) le debe quedar la corredera de la .380

lindberg

Este es la pistola que venden en Armaq. Si alguien la tiene, cuentenos sus experiencias.
http://www.armasperu.com/pdf/P250-01.pdf

santacruzG25


HKID

bueno hay que probarla, en DA/SA, en DAO es un revolver con mas tiros

el_chicho

Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Polpaul

Segun la pagina de la tienda, ya llegaron... quien se anima?
P
Entretenedor de cuerdos

Aldo67

Estimados amigos.... de seguro verán que soy nuevo en el foro y aunque ya me presente, les hago presente nuevamente is saludos... soy aficionado a las armas y me ha interesado este modelo... y aunque hay varias apreciaciones encontré en este link: http://www.centermassfirearms.com/sig-sauer-p250-sub-compact-380-auto.html y las especificaciones coinciden con las proporcionadas por Armaq... quisiera saber si alguien ya probó el fierrito y si es una buena opción de compra.... les agradeceré sus comentarios....

contrapantera

me di una vuelta por Armaq(cc comercial) y el trato uf totalmente frio, si van vayan molestos....

dopel

saludos señores  aca en trujillo fui a preguntar a CASA HATADA por ella y el dueño me dijo que le llegan en un mes a un precio de 2400, por que el precio de los 1900 es para las tiendas al menos eso fue lo que el me dijo
ya me pedi una sobre todo por que soy surdo y este fierro es ambidiestro. ya veremos que tal

rreyese78

Cita de: dopel en 22 de Junio de 2012, 04:15:35 PM
saludos señores  aca en trujillo fui a preguntar a CASA HATADA por ella y el dueño me dijo que le llegan en un mes a un precio de 2400, por que el precio de los 1900 es para las tiendas al menos eso fue lo que el me dijo
ya me pedi una sobre todo por que soy surdo y este fierro es ambidiestro. ya veremos que tal

Por esa diferencia de 500 soles, te recomendaría mejor comprarla en Lima y de paso tus certificados y trámites para el arma son mucho más rápidos; además que puedes ir a armaq y manipular el arma, ver como te queda empuñarla y muchas ventajas que tienes con el arma fisica.
El Chino Hatada vende muy caro.