Nueva Pistola Sig-Sauer P250 en .380 (y a buen precio)

Iniciado por santacruzG25, 23 de Abril de 2012, 07:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola, visitando una tienda local me di con una grata sorpresa....la muy pronta llegada al pais de la pistola Sig-Sauer modelo 250 ....pero en calibre .380 (9 corto).

¿Cuanto te cuesta, cuanto te vale?....1,900 soles

Precio razonable a mi parecer, lo que haria tal vez bajar precios de algunas marcas de pistolas.
Asi que ya tenemos una muy interesante opcion, a un precio razonable....en lo personal prefiero esta a comprar marcas nuevas y a mayor precio.

Saludos

seijas


santacruzG25

Hola, no es la sub-compact.
Es como la 9mm Compacta que tienen en exhibicion pero tendra un cañon de 3.6.
Es decir, el frame (armazon) sera como la compacta...pero  con cañon de 3.6
cacerina de 15.

PPBERSA


The P250® Sub-compact Nitron .380




The P250® Sub-compact in .380ACP. Featuring the same P250 action, this new subcompact offers 12+1 capacity in a flush-fit magazine, and an extended 15-round magazine. Modern ammunition has made the .380ACP a popular choice for self-defense, with the addition of the subcompact platforms at both ends of the spectrum, the P250 will meet any requirement from duty, competition, and practice to concealed carry.

The P250, a modular pistol that allows the shooter to change caliber and size at will....

The SIG SAUER® P250 was designed specifically to address the future needs of the military, law enforcement, and civilian shooters around the world. The P250's innovative design enables the shooter to quickly remove the functional mechanism and place it into the polymer grip of his choice. This allows an immediate change in caliber and size;(subcompact, compact and full).

And after any change the pistol delivers both outstanding accuracy and reliable functionality. Its modularity not only provides incredible ease of maintenance, but also provides a solution for accommodating different hand sizes - there are 6 different ergonomic combinations for each size, accomplished by changes in grip circumference and trigger style. Now you can own the world's only modular shooting system globally engineered to deliver the "To-Hell -And-Back-Reliability" you've come to expect from SIG SAUER.


Specification

  Caliber .380ACP
  Action Type DAO
  Trigger Pull DA 5.5 - 6.5 lbs
  Trigger Pull SA N/A
  Overall Length 6.7 in
  Overall Height 4.7 in
  Overall Width 1.1 in
  Barrel Length 3.6 in
  Sight Radius 5.5 in
  Weight w/Mag 19.4 oz
  Mag Capacity 12 Rounds
  Sights SIGLITE® Night Sights
  Grips Interchangeable Polymer
  Frame Finish Black Polymer
  Slide Finish Nitron®
  Accessory Rail No
  Features 12 capacity flush-fit mag, and extended 15-rnd mag, SIGLITE night sights
  MSRP $558.00 - $582.00 (with Ambi manual safety)
  CA Compliant No
  MA Compliant No


saludos...

PPBERSA

santacruzG25

NOOO, no es la sub-compacta  ;D
Imagina la Compacta (tamaño, forma, guardamonte recto, 15 de capacidad), pero con cañon de 3.6 en vez de 3.9
No sale en el catalogo de la marca.

PPBERSA


entonces debe lucir como esta otra...




saludos...

PPBERSA

el_chicho

Si no estoy en un error armaq trajo hace un tiempo este modelo en 9Pb, algun amigo que la tuvo me comentó que la sensacion de presionar el martillo era algo rara al ser un arma solo doble accion. Yo me animaria mas por las P328 que siendo bastante mas chicas parecen tener mejor diseño y es basicamente una 1911 en chiquito. Lo mejor, y si es posible, es darle una testeada al arma, yo por pensar que la marca sig sauer me garantizaba un arma de excelente calidad y desempeño ya me queme con una Mosquito que es un arma muy jodida, encontrar la municion con que no se trabe me resulto mas dificil que encontrar un congresista honesto  :D.
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

PPBERSA

#7
este video de la P250 esta bien descriptivo...


http://www.youtube.com/watch?v=ceOUMwGK3wk


saludos...


PPBERSA

ponchi


Jesse

Si, que no se emocione mucho la gentita, apoyo el comentario de el_chicho  no pasa nada con el sistema de DAO menos en calibre 380,  recuerden que la polvora no la descubrieron ayer.
Si fuera de simple accion, o quiza de doble y simple accion es otra cosa. Los maestros saben que no exagero.

santacruzG25

Estas son las imagenes de la .380

http://www.houstongunblog.com/archives/tag/sig-p250-380

la diferencia con la 9mm conocida en Lima, es que el cañon sera de 3.6"
La cacerina sigue siendo de 15, mismo tamaño por fuera, pero condicionada para calibre .380, supongo por eso los "agujeritos", supongo es por el suple interno que va soldado.

elpatriota

Ojala pueda estar disponible en el poligono de Tiro para probarla.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Josimar

Hoy estuve por armaq y la estan vendiendo a 1750.....!!! Un muy buen precio... que raro..
Atentamente,

Josimar.

PPBERSA

encontré un video muy reciente de un americano hablando muy bien de la P250...buen precio...muy precisa...excelente gatillo de doble acción DAO...aunque se ve un poco "barata" para ser Sig Sauer...en conclusión, una excelente pistola...

http://www.youtube.com/watch?v=Gz23L13PqcA

saludos...


PPBERSA

AGUJA INTERNA O MARTILLO

hola 1900 en armaq 1720 es la 9pb para policias y militares, la .380 es la misma que la 9 pb solo el calibre es distinto, ambas son compac la sub compac no la han traido, en ambos calibres solo han trairo compac