Con todo respeto, alguien sabe algo de APPLAF?

Iniciado por Tato, 06 de Marzo de 2012, 03:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Alguien sabe algo de APPLAF?










Transferido a subforo correspondiente.

Queni

Yo también estoy interesado en saber.
En la web de sunat no aparece registrada.

Saludos

LopezLandauro

Gracias por preguntar.

Lamentablemente RRPP observó un aspecto de los estatutos, con los abogados se redactó un acta aclaratoria, misma de deberán de firmar los 19 socios fundadores. De ellos, solo faltan firmar 3, uno de ellos está en el extranjero temporalmente.
Apenas se resuelva esto, APPLAF quedará registrada formalmente y se tramitará RUC, todo.

Aparte de eso, se está trabajando en organizar un curso, un seminario y un par de acciones legales que pronto, todos se enterarán. Por ahora solo les puedo decir que nuestro compromiso de sacar la cara por todos los usuarios legales, sigue en pie y muy firme.

Saludos,

Rodrigo López
Veni, vidi, VINCI!!!

Queni


Tato

Gracias Rodrigo por la respuesta, pero sería interesante para quienes ya nos asociamos recibir un correo personal con los avances y sobretodo con los contratiempos.
Un abrazo,
Fausto Del Castillo
Socio APPLAF

NIGHT HUNTER

Cita de: LopezLandauro en 07 de Marzo de 2012, 11:33:37 PM


Aparte de eso, se está trabajando en organizar un curso, un seminario y un par de acciones legales que pronto, todos se enterarán. Por ahora solo les puedo decir que nuestro compromiso de sacar la cara por todos los usuarios legales, sigue en pie y muy firme.

Saludos,

Rodrigo López



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

rreyese78

#6
Cita de: Tato en 08 de Marzo de 2012, 08:29:22 AM
Gracias Rodrigo por la respuesta, pero sería interesante para quienes ya nos asociamos recibir un correo personal con los avances y sobretodo con los contratiempos.
Un abrazo
Socio APPLAF

X2

Post Merge: 08 de Marzo de 2012, 03:15:09 PM

¡Me olvidaba!.... tambien soy socio de APPLAF.

Bucanero

Que fue del curso y el seminario?

Ya se dio y no me enteré?

#3
GlockAdictO....!!!!!


M4RL1N

Interesante,

Acabo de revisar la web de SUNAT y no encontre registrada a APPLAF,...

esta organizacion sigue viva?

LopezLandauro

No la encuentras en la SUNAT porque no hemos sacado RUC, no tiene sentido si no vamos a facturar nada, APPLAF no fue creada para comercio. Podríamos hacerlo pero de ahi, todos los meses aunque no hayan movimientos de facturas, hay que declarar un PDT, si un mes se te pasa, MULTA.
APPLAF se encuentra registrada debidamente en RRPP y muy activa.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

zorro

Intenté comunicarme con alguien... nada
Podrían actualizar la ficha de datos por que no me puedo inscribir :( 
"Si vis pacem, para bellum"

M4RL1N

Rodrigo,
Puse el comentario de RUC porque tu lo mencionaste lineas arriba, y me intereso saber algo mas por eso lo busque para saber algo mas de APPLAF que hacen, para que existen, o si seria bueno ser parte de eso como portador de armas legal que soy.
Pero no encontre nada y con tu comentario no motivas mayor participacion.

Saludos

juanfa

Coincido con el amigo M4RL1N  en que no se percibe acción de parte de esta Asociación que motive a inscribirse, en mi caso asistí a la primera citación en un local de la av. Nicolás Arriola donde muchos que estábamos allí nos enteramos que la directiva ya estaba formado y la citación fue para elegir directivos; líneas arriba se puede leer el reclamo de asociados por saber algo de las acciones de esta asociación y no se lee nada, la respuesta de la directiva es, hasta donde sé, "estamos activos " ... pero qué significa "activos" ? Mientras tanto, desde la primera citación al local de la av. Arriola a la fecha , ya tenemos modificaciones casi listas para aplicarse al  usuario legal de armas por parte del gobierno y la asociación no muestra algún trámite al respecto...En el foro amigo hay sugerencias para hacernos escuchar por la opinión pública, sugieren con avisos que resultan muy caros, algún amigo sugiere abrir cuentas en You tube, otro amigo sugiere volantes y entregarlos a la mano a los transeúntes, seguramente habrán formas más económicas de hacernos escuchar;
este foro desde su inicio fomentó la constante capacitación de los usuarios legales de armas y de concientizar en la gran responsabilidad de portar un arma, incentiva el respeto entre todos los amigos foristas,por ejemplo; y a la fecha ya cuenta con apoyo publicitario en la página: son acciones que motivan a que más y más amigos portadores legales de armas e interesados se inscriban en este foro : acciones; yo no conozco a la directiva de APPLAF, estoy seguro son personas honorables y activas ,conocidos por muchos amigos foristas, no es mi intención generar un intercambio  irrespetuoso de palabras, mi único deseo es que muestren acciones, sino a todos por lo menos a los amigos ya asociados quienes harán comentarios de que la asociación camina y muchos más nos inscribiremos sabiendo que esta asociación nos apoyaría y haría valer la palabra de los usuarios legales de armas y no ser  amedrentados con recortes al reglamento de posesión y uso de armas por parte de gente tal vez interesada en desarmar a la civilidad.

Chanka

Sres. Lo que por ahora se necesita es que "alguien" lleve y haga escuchar nuestra voz
gracias