Poligonos en Lima

Iniciado por darakmichal, 11 de Noviembre de 2011, 01:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darakmichal

Compañeros, les queria preguntar si conocen otros poligonos de tiro aparte del de armaq, ubicacion y costos de alquiler, asi como tambien cual recomiendan

CZ99

Magnum en chacarilla, donde el amigo Manuel Cullampe.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rigarmi

#2
Hola CZ99,magnum ya no posee poligono pues se ha mudado a las oficianas de enfrente en chacarilla saludos y un fuerte abrazoRafael

Post Merge: 13 de Noviembre de 2011, 06:20:53 AM

Aqui va mi pequeño granito de arena:Tienes el poligono de armaq que es muy bueno,yo disparo continuamente alli con armas cortas,la profundidad es de 25 metros ,es tranquilo,bonito y es agradable el trato del personal y puedes alquilar bastantes tipos de armas cortas y largas(solo calibre .22lr)despues esta la ATO que es muy acogedora y la gente es muy amable y conocedora,queda en la victoria ,despues tienes el club revolver en el rimaq y tambien el club de tiro de bellavista en el callao,tambien safari ranch en pucusana,un abrazo.RAFAEL

darakmichal

Ok, Gracias rafael, me podrias decir, por donde esta el club de tiro de bellavista?????, normalmente voy al de armaq y si tienes razon por que es muy bueno.

saludos;

rigarmi

Grau 245 bellavista callao,esta en google,hasta hace un tiempo se realizaban concursos con carabina calibre 22lr nunca llegue a ir pero me mostraron fotos del lugar en una competencia que hubo un abrazo y suerte darakmichal, un servidor.Rafael


darakmichal

Cita de: rigarmi en 14 de Noviembre de 2011, 07:31:21 PM
Grau 245 bellavista callao,esta en google,hasta hace un tiempo se realizaban concursos con carabina calibre 22lr nunca llegue a ir pero me mostraron fotos del lugar en una competencia que hubo un abrazo y suerte darakmichal, un servidor.Rafael



ok, gracias nuevamente Rafael, voy a darme una vuelta por ahi a ver como esta.

saludos