ayuda tengo dudas...

Iniciado por PIETRO, 08 de Enero de 2009, 04:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJS

El orden de los tractores ...  no altera el viaducto!!!!.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 04 de Febrero de 2009, 12:51:05 AM
Lo que a mi si me a quedado CLARISIMO es que el "Orden de los Factores... no Altera el Producto" y que "A toda Accion... hay una Reaccion"  y "Todo lo que Sube... tiene que Bajar" y como menciona mi tio Perico cuando tienes un enfrentamiento, tu solo : Sacas...Metes... Sacudes... y Guardas...
Cita de: Tomate© en 04 de Febrero de 2009, 09:16:50 AM
No, no, nooooooo!!!! Es "El orden de los faroles....... no altera el alumbrado" es que no has entendido bien...... jajajajajajajaja

"A toda acción ...tiene que bajar..." y "Todo lo que sube... hay una reacción" o algo así era..... (El Chapulin Colorado)

JAJAJAJAJA Bueno, no sé..... la bebida hic..... tampoco hic... se lleva con la escritura..  hic... digo.... Hic...  Otra vueltita maestro hip!!!!

Cita de: JJS en 04 de Febrero de 2009, 10:18:40 AM
El orden de los tractores ...  no altera el viaducto!!!!.

...................

........................Eso, eso, eso!!, aparte de sus integrantes como personas humanas...dentro de tanta clase, sabiduria y profesionalidad..esto es lo que tambien adoro de estos foro..esa correcta, precisa y desenfadada informalidad, humor sano y genuinamente fraternal y muy, muy desestresante..ahhhhhhhhhh!!!...ja,ja,ja,ja...........
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

#62
Caballeros...Caballeros :... Don Mario Moreno Cantinflas..Paso por aca.....

JAJAJAJAJAJA.....Como Diria el ...JAJAJAJAJAJAJA. He Ahi... el Detalle...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por que como dijo... que lo dijo... y bien que lo dijo... digo... no???...no solo por decirlo... si no... pues... como???... se diria... lo que dijo???..... y mejor... lo dejo... ahi... no mas...pues... por que si no ... no digo... digo yo ...sino... yo decia no mas..................Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ......................

Un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.