380 acp

Iniciado por Marco187, 02 de Febrero de 2009, 08:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco187

Para que vean que no desconfio de esta marca me compre hace unos dias una ft9 nueva (me la dieron el viernes) mas ustedes dira que loco no?? la verdad es que pienso vender mi ft9 semi nueva y remplazarla por una nueva pq la marca me parece buena la cosa es que como me quiero dedicar al tiro al blanco estoy a punto de comprarme una parabellum con licencia deportiva y quedarme con una 380 para defensa personal (la nueva o la usada) pero esto me va costar por que fui el sabado fui a ato y  me han dicho que tengo que pagar una membresia en la ato y que es como 700 en total y aparte de esto tener mis 1200 dolares si quiero comprarme una buena parabellum nueva por eso que busque oferta y hace una semana ya consegui una buena oferta de una S&W.

REGLAMENTO DEL FORO

Citar- Para poder postear en esta seccion deben tener un minimo de 30 posts en el foro y haberse presentado previamente.

- Cualquier post que sea considerado inadecuado, o que contravenga a las normas de nuestro foro sera eliminado sin necesidad de comunicacion previa a su autor.

elchacal

CitarDECRETO SUPREMO
No. 007-98-IN


Artículo 93o.- La persona natural que transfiere un arma a un comerciante o usuario autorizado, no deberá entregar el arma hasta recibir la autorización correspondiente, para cuyo efecto deberá presentar a la DICSCAMEC los siguientes documentos consignados en el TUPA.(16)
(16)Abrogado por el Art.2° del D.S. Nº 015-2002-IN.- Reglamento para la obtención de Licencia de Posesión y Uso de Armas de Fuego de Uso Civil, publicado el 11/11/2002


CitarReglamento del Foro
« en: 10 de Enero de 2008, 02:05:07 »


No se permite en este foro:

- Apologia en contra del sistema legal  y sus normas.

- Apologia en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego.


El usuario que no respete estas normas sera suspendido por 3 dias, si persiste sera expulsado del foro.

Todos los usuarios estan obligados a reportar al moderador del foro los posts que contravengan estas normas.

Reglas de Adicionales de Posts

El que no respete las reglas, su post sera eliminado, borrado o editado.

El cumplimiento de las normas del foro son obligatorias sin distincion de ningun tipo.


Uno de los Objetivos de TDP.com, es la  difusión de la tenencia legal y responsable de armas de fuego
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Marco187

gracias chacal por la aclaración,si lo se todo tiene que ir por conducto regular (es de ley) pero dejeme contarle que un amigo  compro un arma a otro civil y le hicieron la transferencia(en el notario)  tenia todos sus papeles fue a dar su examen y fallo le dijeron que vuelva con 5 municiones la proxima vez  ni el señor que toma el examen le dijo que el arma se quedara internada hasta que apruebe solo le dijeron que vuelva asi que el salio caminando normal y no le dijeron nada .  al dia sigte volvio y aprobo

Marco187

claro que para esto se interno en el poligono con 2 cajas en la armeria le orientaron (un instructor) para que mejore su punteria y solo se llevo sus 5 balas que necesitaba, claro esta prohibido comprar municion sin la cartilla pero si la quemas en el poligono si te venden