Juguete Nuevo CP-15

Iniciado por ChakuPeru, 28 de Octubre de 2011, 05:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

Hola a todos,

Adjunto las fotos de mi nuevo juguete un CP-15 (AR-15) edición Chaku Perú. Y otras fotos del proceso de fabricación.

Quentin Defense de Gilbert Arizona me ha fabricado un ar-15 100% custom.

Empezando por el modelo CP-15 que significa Chaku Perú el número de serie CP0001 único. El color verde metálico anodizado. Todo los accesorios de marca Magpul, el grip de marca Ergogrip, las miras flip-up son Magpul y todo en color arena. Un maletín táctico que combina en color, 2 cacerinas una para cacería de 20 tiros con un limitador para 5 (removible) y la otra de 30 tiros. Una mira Red Dot de marca EOTech modelo L3.

El cerrojo es un "toque especial" que le dieron tiene cargador al costado como una carabina de cerrojo y adicional tiene el cargador posterior. Yo prefiero usar el del costado por eso lo pedí así!!!  Si comparan el upper de esta arma a otros verán que ya no está el bloque donde choca el casquillo  ni el botón para empujar el cerrojo esas 2 piezas no me gustan así que pedí que lo eliminen. De esta manera el upper queda más limpio y uniforme....

El cañón es H-bar crome lined y de 16'' perfecto para lo que lo voy a usar cacería de coyotes ¡! Jajaj
Les tomo un poco más de 3 semanas ya que estaban con mucho trabajo de otros pedidos. Ellos fabrican el lower y el upper de una sola pieza de aluminio como pueden ver por las fotos luego esto pasa a su máquina CNC y después a la que hace el grabado y luego al anodizado. 

Saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com




























































AT.
www.chakuperu.com

darakmichal

Felicitaciones sta muy linda!!!!que tipo de municion usa????

GENARO LOPEZ

Que bacan el Fierrito felicitacionessss estimado; ese jalador o mejor dicho Bolt asistent esta fabuloso!!!! buena la idea, todo perfecto me imagino que debe ser 223 rem, muy lindo el color y el pantografiado (grabado) exelente personalizado unico 01 de 01 felicitaciones nuevamente
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Felicitaciones por el arma compañero, una obra personalizada
Saludos,
Marco.
"."

CADT

DE LUJO, no podria escribirse en minusculas tan excelente trabajo,bien hecho los grabados y la calidad en las fotos.
salu2
Afuera los engreidos

rreyese78

Está de lujo, felicitaciones.
Saludos.

cz-83

De lujo amigo, unas fotos en accion nos harian babear mas!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Una belleza real!!  Que sana envidia!!!

momens

#9
El modelo exelente, pero para caceria no la veo factible
pero quedo muy bonita..
Saludos
Momens 9mm

ChakuPeru

Hola a todos y Gracias a todos por los comentarios!! Si quedo más bonita de lo que pensé..

Para responder a las preguntas:

GENARO LOPEZ 
El bolt assist esta buenazo me acomoda más que el charging handel original se me hace más cómodo así.
El calibre que dispara es .223 o 5.56 por eso dice CAL-Multi

cz-83
Este fin de semana la saque para centrar las miras..... Nada muy interesante... pero durante la semana me la llevo a cazar coyotes y posteo unas fotos de todas maneras.....


momens
Porque no la ves factible para la cacería que le cambiarias o aumentarías??


Saludos a todos y gracias

Angelo T.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Para comenzar, las fotos que muestran todo el proceso de producción hasta la demostración final están excelentes!!! Luego el CP-15 está sensacional. Qué acabado, qué detalles, qué colores!!! Hermoso, HERMOSO juguete...

Felicitaciones al orgulloso dueño de este juguete así mismo a todo el equipo de producción!!!

:)       :D           ;D

DanteCZ83

Yo quiero unoooooo! esta muy chevere!

Tomate©

Uhhh!!! Que bonito, Felicitaciones!!!! que lo disfrutes mucho.

Me gustaría preguntarte algunas cosas, por ejemplo:
¿Mantiene el cerrojo rotativo del M16/M4?
¿Tiene pistón de gases ó o sopla directo sobre el portacerrojo como el M16/M4?
¿Quien diseña el cajón de mecanismos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Muy lindo rifle, seguro te dará muchas satisfacciones.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

balazzo

Excelente trabajo Doc,mis respetos y felicitaciones.
Saludos,
Richard