Cuantas armas puedo poseer? ACLARACION

Iniciado por elpatriota, 19 de Enero de 2011, 07:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chanka

Al respecto quisiera que me ilustren en lo siguiente por favor:
1 El tema de poseer solo 2 armas por persona es solo un proyecto y no esta en vigencia? por lo tanto puedo seguir adquiriendo hasta cinco?
2 Si asi fuera, que solo se debe tener solo 2, si tengo mas de dos como queda las excedentes?
gracias

M4RL1N

Chanka, el tema ya fue aprobado por el congreso, esta a la espera que el ejecutivo lo observe ( que lo que todos deseamos) o lo promulgue (corrijanme si me equivoco) y la dicscamec emitira un reglamento de como proceder.

Slds

TUNCHE9PB

Estimados amigos del foro, dificilmente me atrevo de escribir ya que creo mis conocimientos son muy basicos en torno al tema de manejo y uso de armas armas en comparacion a ustedes quienes ya tienen mas experiencia y conocimiento adquirido, sin embargo soy un fiel creyente de la tenencia legal de armas y la legitima defensa, y hoy si creo que debemos unirnos los tiradores legales y hacer un frente unico con voz e impacto mediatico y hacer un grupo de presion, motivo, muy simple cada vez la legislacion ahorca a los ciudadanos que cumpliendo los requisitos de ley desean adquirir un armsa de fuego, sin ningun sustento legal y encima de todo esgrimen la bandera de la seguridad nacional, lo cual sabemos es mas un tema de sansion al delito que un tema de restriccion de armas, disculpen si no es la forma adecuada de plantearselos pero no creo que sea tiempo ya de ser pasivos en este tema ya que se pinta como van las cosas quitarnos las armas y sabemos que la policia y los entes de seguridad no se dan a basto para poder protegernos.

ROLITO250765

Hola entro despues de dias al foro, me malentendieron el comentario de 7200 municiones al año que uno podria almacenar, no era por el costo ni por el uso la idea central era que a los genios del gobierno se les escapan detalles como esos

Panamaniatic

hola, soy de panama, cual es la pena en peru por porte de arma no registrada?
En panama soy 7 años en la carcel si te agarran con un arma no registrada

victorzajad

Acá en Perú por portar arma ilegalmente la pena es de 10 años. Saludos

baikalfull

Cita de: 100% Legal en 19 de Enero de 2011, 08:08:19 PM
Hola amigos foristas,
Nuestro amigo elpatriota, ya hizo la aclaración, por lo que yo también solicito a los morederadores espectoren del foro al loquito llamado el transportador.  En cuanto a restringir el acceso al foro solo a los que tiene licencia, dicha propuesta me parece muy fuerte, yo comencé en el foro siendo un tirador de carabina de aire, y através del foro adquiri mucha informaciones y consejos de usuarios por lo que a hora ya tengo varias armas con sus respectivas licencias y mi afición ha seguido creciendo, así como también las amistades. Este es un foro abierto, y debería seguir así.

Un abrazo.
100% Legal   
Es cierto, yo tambien comenze a instruirme mediante este foro antes de tener mi licencia de portar armas, otra opcion seria que solo puedan ingresar al foro personas recomendadas, se las evalua mediante su presentación y podria bastar con ello, saludos.

Penaranda1

Bueno baikalfull, estoy de acuerdo contigo. Creo que uno de los objetivos "indirectos" de este foro (CZ99, si estoy mal, por favor corrijeme) es crear conciencia sobre aquellos que no tienen conocimientos, o tal vez malos conocimientos, relacionados a las armas (de fuego, de aire, o en general) y proveerlos de los conocimientos escenciales sobre nuestra aficion comun. Aunque este, y cualquier otro foro, siempre a tener Vouyers, existe siempre la posibilidad que aprendan algo.

No creo que limitar el uso a usuarios reales sea una buena practica. Dejemos que los "usuarios virtuales de armas de fuego" y otros entren, aprendan y se lleven algo.

Divulgen el uso de armas. Si tienen un amigo que nunca a disparado, llevenlo a un poligono, enseñenle. Si nosotros no difundimos el correcto uso y nuestras ideas, ¿quien lo va a hacer?

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA