"USO EN DEFENSA PERSONAL"

Iniciado por beretta_92f, 03 de Septiembre de 2008, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que opinas del uso de armas de CALIBRES RESTRINGIDOS para civiles?

DEBERIA SER SOLO PARA DIGNATARIOS
2 (3.1%)
DEBERIA REQUERIRSE UN EXAMEN MAS COMPLETO
34 (52.3%)
MISMO TRAMITE PARA TODAS LAS ARMAS
28 (43.1%)
NO ESTOY DE ACUERDO
1 (1.5%)
NO ME INTERESAN
0 (0%)

Total de votos: 61

beretta_92f

TENGO UNA DUDA (DISCULPEN LA IGNORANCIA EN EL TEMA) HASTA QUE PUNTO EL TERMINO "PARA USO EN DEFENSA PERSONAL" DE NUESTRAS LICENCIAS ES APLICABLE A NUESTRA REALIDAD.

SABEN CUALES SON LOS PARAMETROS EN LOS QUE SE RIJE ESTE CONCEPTO?

GRACIAS POR EL TIEMPO Y SALUDOS


cz-83

Ya le escuchaste hablar al Mayor PNP  J.A.CANO la ley al momento de evaluar el argumento de legitima defensa, pareciera buscar favorecer al malviviente...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lucky_Luciano

Eso no se olviden que las elecciones en estados unidos nos van a afectara qui en Perú. Ojala que no Salga el Tio ZAM - Prefiero que salga Mc cain - Los democratas siempre han dicho que las armas no son necesarias en los paises civilizados, como si de eso no supieran los traficantes y los delincuentes.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

CZ99

La encuesta se ha subido a la portada principal. Dejen sus opiniones en este post.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich

Cita de: lucky_Luciano en 05 de Septiembre de 2008, 11:58:28 AM
Eso no se olviden que las elecciones en estados unidos nos van a afectara qui en Perú. Ojala que no Salga el Tio ZAM - Prefiero que salga Mc cain - Los democratas siempre han dicho que las armas no son necesarias en los paises civilizados, como si de eso no supieran los traficantes y los delincuentes.


Bueno, Obama ya ha dicho que va a revisar el TLC osea que por llí ya comenzamos mal.  Se quiere comprar los votos de los inmigrantes pero nad asegura de que cumpla.  Obviamente que prefiero al Repúblicano. No sé le ve además con la misma prepotencia de Bush.

Saludos cordiales,

Lorenzo

"Si bien la legítima defensa es un derecho, el poder contar con las armas adecuadas para ejercerla también debería de serlo"
Saludos,

Lorenzo

juancho

Hola tropa. Yo opino que Obama es el equivalente de Humala en yanquilandia. Todos aparentemente estan de acuerdo con él: revisar los TLC, retirar tropas de Irak, mayor injerencia del Estado con las libertades civiles de portar armas, etc. pero a la hora de estar frente a la balota de votación los gringos sopesan quién es el más adecuado para que su estilo de vida no se deteriore y al final votarán por Mc Caine. La esencia del imperialismo norteamericano es defender sus intereses en cualquier parte del mundo y los únicos que pueden hacerlo son los republicanos. Sus FFAA han recibido ingentes apoyos en sus gobiernos y las épocas que les tocan vivir requieren de un halcón y no una mansa paloma. ¿Se imaginan qué sería de EEUU si no intervinieran en Afganistan, Irak, en todo el medio y lejano oriente, Colombia, Europa y sin apoyar a Israel?. El mundo sería un caos realmente. A nosotros nos conviene que John McCain gane. Durante los gobiernos demócratas los gringos pasaron los más increíbles chascos militares (Vietnam, bahía de Cochinos en Cuba, rehenes en Irán, etc. ::)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

SinLey

REGLAMENTO DEL FORO:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=195.0

Evitemos hablar de politica, y no salirse de los temas en los post.

Gracias.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

#7
Aliniense muchachos , por que el comisario ya esta en el pueblo!


Un abrazo SinLey
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

..............GULP!!
...........................Se acabo la chongueria!!

......................................No mas anarquia  :-\

....................................................bienvenido a las mazmorras Sinley.. :'(
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#9

Citar>:(Se debe mantener la conversación del Topico Original, Asi(evitaremos el desorden en el foro. Se aplicara el reglamento. >:(

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Gracias Chacal, Despues de un largo encierro vuelvo. No quiero ser aguafiestas pero el orden es muy importante para una conversacion. Si no esto se convertitria en una torre de babel y no es saludable.

Gracias.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

juancho

El réferi tiene razón. Disciplina compañeros!!. Para aquellos que estamos entrando al fabuloso mundo de las armas sugiero dar una leída a los siguientes links para entender mejor lo relacionado a calibres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pistola

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Calibres_para_pistola#Calibres_peque.C3.B1os

Saludos a la tropa.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

LunaDiente

Yo solo les planteo UN argumento: Prefiero ser juzgado a ser Velado!

Jesse

Mismo reglamento para todos lo calibres de  las armas de mano, (handgun) eso es lo que son; o han oido decir se algun fabricante, sobre un potente revolver de guerra o de una pistola de asalto,  comprendan estimados que  cuando se restringe en latino america el uso de calibres decentes osea efectivos, es unicamente por FINES POLITICOS concretamente en paises como el Peru la restriccion de calibres es una ley con nombre propio, contra quienes? contra aquellos grupos sociales con infulas de rebelion para exigir lo q llaman justicia social.    Mi opinion.-con esta  restriccion se viola el derecho a la legitima defensa, los perjudicados son civiles honestos q en todo caso se ven obligados a ir contra el orden legal, al tener en su poder armas prohibidas (caso personal,Ja)  y como digo siempre cuando leo, o alguien me comenta sobre Amnistia Internacional (esa ONG q pide un tratado internacional de restriccion de armas) yo digo What!   Que primero esta ONG imponga su idea a ese pueblo de migrantes guerreros que son los gringos pa ver si les aceptan, pero q no vengan por aqui a joder con ese tema q imponer eso en un pobre pais como el nuestro no es mas q abuso social para tener mayor poder politico. y al final solo digo Viva la libertad de calibres y armas!    VIVA!  (registradas legalmente claro)  Pero si por alli te llega una q importa si te gustan de verdad claro

Jesse

Y con referencia a la otra opcion de voto, como q examen mas riguroso? q a quien le parece q toda la burocracia adm. es poca cosa y q hay q hacerla mas dificil? mas! bien decia mi padre q todo tiempo pasado era mejor ya me tienen estupido con todas sus restricciones encima con q nos manden a sacar certificados de antecedentes Penal , Judic; Policia; q estamos tan retrasados q la discamec de oficio como ente anexo al M. del interior no tiene un registro unificado sobre estos certificados, y la bendita cartilla, Municion = Licencia y cartilla, cartilla de q caramba a quien se le ocurre estamos en un BINGO o q? O  la opción se refiere a q los examenes Psicologicos deben ser mas estrictos? mas ya pues ahi si q medio Pais se queda sin armas y lo mismo la FF.AA.  (me refiero a todos los desordenes mentales q hay en una sociedad aquel que es Malservidor de una intitucion con tendencia a la delincuencia, el marido celoso casi cornelio, en fin)              Compañeros las leyes originales sobre tenencian de armas, legitima defensa, y la sanciones penales q recaen sobre quien hace uso ilegitimo de armas estan dadas y bien dadas hace muchos años es decir el FONDO de las Leyes es el propio, pero la FORMA las modificatorias disparatadas exigentes y abusivas, NO RESTRINGEN EL ACCIONAR DELICTIVO solo perjudican a los civiles honestos q hechos unos sanos de buena fe no les queda mas q someterse al orden juridico impuesto por unas FF.AA. y un poder politico q no quiere dejar de serlo.   y sisculpen si me extendi en el tema pero el cafe de la mañana estaba muy cargado.