Nuevamente DICSCAMEC emitira licencias para Seguridad Personal (9mmPARA)

Iniciado por CZ99, 28 de Agosto de 2008, 02:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Aqui la norma:





Ahora Dicscamec tiene 30 dias para implementar el reglamento. Creo que seria adecuado reunirnos y plasmar ideas en un documento y enviarlo al Sr. Director de la DICSCAMEC, este documento podria ir respaldado por la Asociacion Tiro Defensivo Peru. Quizas no nos hagan caso, pero no hay peor gestion que la que no se hace.

Asimismo podriamos aprovechar en enviarle los fundamentos de por que debe incluirse en este tipo de licencia la 45 acp.

Quien dijo yo?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elunico

HOLA CZ99, estoy de acuerdo contigo para plantear un documento a la DISCAMEC, a ver si nos hacen caso

oscarlide

Espero se pueda hacer algo al respecto, es increible que los delincuentes puedan, por su misma condición hacer uso de armas mucho más potentes y con mayor cadencia de tiro que los uruarios legales, muy poco se puede hacer con una pistola semi-automática con una munición con pobres características balísticas que ni siquiera puede atravesar la lata de un auto contra un arma que dispara 600 balas por minuto con munición de guerra con altos poderes de penetración.
Espero sinceramente que las autoridades correspondientes piensen aunque sea por una vez en los usuarios legales de armas que amamos la paz.   

                                            SI AMAS LA PAZ  ¡PREPARATE PARA LA GUERRA!

                                                                  Un fuerte abrazo. Oscarlide.
                                                                     
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

cz-83

CZ99 es un gran avance este noticion, significa que dentro de poco podremos portar 9Para y coincido contigo que es un excelente momento para hacer llegar un sustento tecnico para que se tome en cuenta al 45 acp como calibre de defensa personal. Me apunto.

Por otro lado, le dan a DISCAMEC 30 dias para ver la parte de restricciones de uso, habra que hacerle seguimiento para prepararnos en esta etapa.

en tercer lugar se abre la oportunidad de comentar que marcas son las mejores para este calibre.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Kike96

Estimados amigos,
Creo que es un buen momento que la asociacion de un paso y dirija un documento a la DISCAMEC con nuestro punto de vista.
Coincido con OSCARLIDE en que noes posible que los que tenemos un arma de forma legal estemos en desventaja frente a los delincuentes que sin mas ni mas hacen uso de armas de gran potencia.
Quiza una publicacion en el comercio seria un buen pantallazo.
Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

juanfa

..............LA OPORTUNIDAD DESEADA ESTA PRESENTE................Juanfa.

TOPGUNNNER

que buena noticia pero no creo que bajen la vara sino ahora que pediran???
Lo mas probable es lo mismo que CCFA pero sin la cartita para que.
Barreras economicas es fijo .

gruespac-espe

yo me apunto  para redactar un proyecto para presentar antela autoridad respectiva, pienso que se debe realizar una relacion politica interinstitucional para ampliar el papel y requerimientos de la ya existente grupo de profesionales que estan inmersos en estos discursos..
pesadilla-delta