tramite pistola

Iniciado por tirofijo, 18 de Junio de 2008, 08:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirofijo

hola que tal ,acabo de adquirir una tanfolio ft9 de un familiar y tambien poseo una gt27(25acp) la ultima ya tiene la licencia vencida que por motivos de trabajo no puede renovar ,deseo saber si con cada arma tengo que hacer examen de tiro o solo me bastaria darla con la 380 acp?? con cuantos tiros en el blanco apruebo??
muy aparte cuanto me demorare en sacar los documentos en el inpe
(judiciales y penales) y que lugar recomiendan donde no me tope con una cola kilometrica .
saludos.
Las armas requieren espíritu como las letras.

Lancelot

Hola Amigo, yo acabo de terminar los tramites de licencia  por una pistola  glock 25 , mira el certificado de ant.penales te lo entregan en 45 minutos, y el cetificado de ant. judiciales en cinco dias , y sidas examen de tiro es depende de tu ultimo examen  de tiro antes del  aoo nodas , eso ocurrio con migo deje mis documentos en la ventanilla tres y en el papel que me entregaron salia  poligono de tiro " pistola  380  acp  aprobado por que mi ultimo examen de tiro de mi pistola taurus fue en menos de un aoo a y en los dos tramites o demoras mucho  ...

           Saludos.
Daniel Torres

CZ99

Para persona natural con 3 aciertos dentro apruebas. Lo que te recomiendo es que realizes los tramites lo antes posible, de las dos armas.

Leiste el foro de bienvenida?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org