Tarjeta de compra de municion

Iniciado por vuldemar, 18 de Junio de 2009, 09:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

resulta que el los casos que ALQUILAS arma , es porque se supone que no tienes una propia te venden la munición sin tarjeta de compra , porque se supone que es para usar en poligono , solo en esos casos sé que armaq te vende de esa forma , despues para compras normales JAMAS te venden ni sin tarjeta ni sin licencia , te piden ambas cosas , salidos
Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

Siempre me llenan la cartilla de compra de munición en Limaguns, así sean 2 cajitas.
Sí sería complicado el que no te hayan llenado la cartilla, estés justo llegando a tu casa luego de haber comprado 6 cajas de muni y ¡plop! te encuentres con un operativo.....como dice el maestro Chacal, hasta a la carcel nos podrían meter por un montón de acusaciones.
Creo que todos tenemos que exigir a la armería sobre este punto.
Saludos.

elchacal


Cita de: manuel777 en 22 de Septiembre de 2011, 09:10:05 PM
una consulta  en la tarjeta de compra de municiones dice que es para dos años  y hay que renovarla  cada ese tiempo es verdad saqueme de esa duda y cual es el procedimiento para renovarla  de antemano muchas gracias


Post Trasladado a este Tema pertinente.




Saludos cordiales Manuel777:

Gueno..la verdad eso de trasladar tu post con la pregunta sobre "El tiempo de validez y/o caducidad" de la cartilla de compras de munición. a este tema (supuestamente para beneficiar a los usuarios quienes suelen utilizar como tema de consulta)  salio peor que la entrevista de "¡OH!" Con el periodista Ramos de Univision..

Así que para tratar de enmendar mi supuesto "orden y de buena intención" solo ratificar lo que publique en su momento como posible respuesta a la pregunta Original que inicio el pte. post, y que como muchos post, siempre terminamos de sacar de contexto sobre el tema inicial o original,  voluntaria o involuntariamente nosotros mismos.

En las cartillas que poseo, y así como asumo la mayoría que también las poseen, en la parte posterior de la misma figura como fecha limitante : 2 años, sin embargo se entiende claramente que la vigencia de la misma (cartilla) es valida hasta la fecha de vencimiento "De la licencia emitida en conjunto con la respectiva cartilla" ..o sea los 5 años que nos dura cada una.

Ahora igual reitero que asumo y estoy convencido que esta supuesta "contradicción o incongruencia" es debido a que estas cartillas han sido "impresas"  en cantidades excesivas las cuales aun "NO se agotaban" hasta que llegaron a nuestras manos...o podría darse el caso que dada la calidad de supervisión o desidia del responsable del control de impresión de nuevas cartillas (también esta esa gran posibilidad) y nadie se dio el trabajo de rectificar el error, siquiera con un "borrador o corrector".

En todo caso, vuelvo a insistir si alguien tiene dudas que me parece legitimo y razonable, podría consultarlo directamente al ente emisor responsable.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Paris

En todo caso, vuelvo a insistir si alguien tiene dudas que me parece legitimo y razonable, podría consultarlo directamente al ente emisor responsable.

La pregunta queda en éste post, ahora por favor si algún PNP o mejor aún algún patriarca conocerdor del tema nos podría ilustrar en cuanto a la pregunta realizada por el nuestro maestro EL Chacal.
Paris - CZ .308