RENOVAR YA!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por CZ99, 13 de Marzo de 2017, 12:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Señores la SUCAMEC se esta poniendo muy diligente con las personas que estan tramitando sus licencias. En estos dias he visitado las oficinas de Alberto del campo y hay poco gente, la atencion se esta mejorando y hay mucha agilidad.

Les recomiendo que si tienen sus licencias vencidas las actualizen, y no se esperen a los ofrecimientos que algunos profesan del "nuevo reglamento". Entiendan el tema, lo que va a salir es el "nuevo reglamento" pero NO ES UNA LEY, la ley esta dada y quien no renueva se le cancela, y si tienes una licencia cancelada puedes ser denunciado por delito de tenencia ILEGAL de armas.

Los pasos son sencillos:

Entren a la pagina de la SUCAMEC y hagan click en "Regularizacion de licencia"
Hagan la cita
Lleven todas sus armas a verificacion
Ingresen su expediente y listo. Regresan a casa con sus armas y se sientan a esperar entre 2 y 3 meses para que salga la tarjeta de propiedad y la licencia. Durante el tiempo que dure el tramite NO EXISTE LA TENENCIA ILEGAL.

Hagan caso. Renueven sus licencias.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

buskadorcz

Saludos cordiales.
Tengo la licencia vencida, cuales son los requisitos realmente para renovar la licencia.
He leído por un medio que se puede prevalecer la Ley de Simplificación Administrativa
para los trámites de antecedentes penales judiciales etc. Esto por medio de una
Declaración Jurada simple (como se hacía antes)
y solo era necesario el Certificado Médico y los pagos por derecho examen de tiro y carnet

Por favor amigos si alguno ya ha renovado su licencia vencida, que requisitos piden realmente
detalladamente.
Espero pronta respuesta, estoy por vender mi Browning si siguen con tantos requisitos.

andresrcs

Los requisitos para renovación en modalidad de defensa personal son:

  • Formulario de solicitud (FUT) y declaración jurada (Anexo 1).
  • Certificado de salud mental vigente.
  • Registro fotográfico del rostro (en Lima se realiza en la SUCAMEC).
  • Presentar el arma de fuego para su verificación física.

Además al no haber TUPA vigente no se realiza ningún pago por derecho de trámite
"La victoria favorece a los que se preparan"

buskadorcz

Buenas tardes amigos de esta buenísima Página.

Por favor reitero en mi pregunta, ¿estás seguro que no es necesario llevar el documento
de Antecedentes Penales vigente? no leo que lo hayas mencionado.

Gracias.

andresrcs

Ya no es necesario por las nuevas leyes de simplificación burocrática, puedes comprobarlo tu mismo en la página web de la SUCAMEC
"La victoria favorece a los que se preparan"

chinolin

hola amigos
Mi licencia se esta por vencer.
el mes pasado  fui a Sucamec realizar mi tramite de  renovación de licencia de  defensa personal,
me indicaron q era el tramite simplificado y en 30 dias estaba listo
-llenar el formulario 01
-la toma de foto
-inspección del arma.... Nada mas
y me dijeron q en 30 dias salia mi licencia y tarjeta d propiedad

ya pasaron 29 dias
y en la pagina web d consulta de xpediente sigue cimi ESTADO ingresado  y no se mueve del AREA  gamac.
alguien sabe cuanto tiempo mas tengo q esperar...

chinolin

hola amigos
Mi licencia se esta por vencer.
el mes pasado  fui a Sucamec realizar mi tramite de  renovación de licencia de  defensa personal,
me indicaron q era el tramite simplificado y en 30 dias estaba listo
-llenar el formulario 01
-la toma de foto
-inspección del arma.... Nada mas
y me dijeron q en 30 dias salia mi licencia y tarjeta d propiedad

ya pasaron 29 dias
y en la pagina web d consulta de xpediente sigue como ESTADO ingresado  y no se mueve del AREA  gamac.
alguien sabe cuanto tiempo mas tengo q esperar...