Licencia nueva - Ayuda.

Iniciado por Cypress191, 15 de Diciembre de 2015, 09:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191


Estimados, quiero tramitar mi licencia nueva este mes y quisiera saber como van las cosas en sucamec, si me favorece esperarme a que este gobierno sin cerebro termine y esperar el nuevo reglamento o ariesgarme. Consulta, en que consiste ahora exactamente la prueba de tiro ?...Muchas gracias. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Chachi309


Cypress191

Cita de: Chachi309 en 16 de Diciembre de 2015, 11:11:01 AM
acá puedes encontrar algo que te ayude: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=15013.0

Je si, justo leía eso Chachi y decidí postergar hasta que salga la nueva ley. Muchas gracias.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Joecharly

Estimado Cypress191, sería bueno que leas el proyecto de reglamento que Sucamec quiere imponer,  por ahora, Según veo y pasé, el tramite es mas simple que con el nuevo reglamento. 
El examen psicologico-psiquiatrico, Si te consideras una persona normal y con algo de instruccion no tendras problemas en aprobarlo
La prueba de manejo y tiro, Es solo para arma corta, te recomiendo que gastes unas 50 balas en el calibre que quieras en un poligono autorizado, Armaq o Impala pueden ser. La aprobacion es 3 impactos de 5 en el bull. Sin puntos.
El examen de conocimientos, es cosas basicas, lee el manual que viene con el arma que quieres comprar.
El nuevo reglamento quiere que pasemos un curso de instruccion, considera tu economia para eso y talvez eso desanime a muchos, lo cual es su proposito.
La justificacion, Como lo dijeron, Es lo mas engorroso ahora, con el nuevo reglamento será peor. Como los evaluadores son muy drasticos en su interpretacion de la ley, te recomiendo que te asesores con un abogado para escribir tu sustento y justificacion, Como ellos dicen: justifique fehacientemente y con el Nuevo reglamento sera obligatorio.  

Animate a comprarlo ahora, el esfuerzo lo vale.